Resistiré: Así será el nuevo reality de Mega

Durante los últimos años Mega se ha encargado de ser el líder de los realitys show, ahora llegará "Resistiré" la nueva apuesta del canal.

Durante los últimos años Mega se ha encargado de ser el líder de los reality show, después de ¿Volverías con tu ex? o Doble Tentación parece ser que el éxito de Resistiré será indiscutible, ya que la nueva apuesta del canal dejará de guiarse por el lado romanticón y se centrará en la supervivencia.

Este nuevo programa está inspirado en Stranded With A Million Dollars, un show de MTV donde los concursantes se someten a las peores condiciones con tal de ganar el millón de dólares que se les promete.

(También te puede interesar: Ellas son las primeras famosas en ser confirmadas para el nuevo reality de Mega)

«Este es un reality que pone a prueba a los participantes a resistirse a la oportunidad de tener comodidades, y para eso tienen que administrar de la mejor forma su dinero. Va a ganar el que sepa resistir las tentaciones y cuidar la plata», aseguró Ignacio Corvalán, productor ejecutivo del programa a La Tercera.

24 serán los participantes que se someterán al encierro. Entre ellos, hoy se confirmaron dos nuevos personajes; el ex minero Mario Sepúlveda y el actor Ariel Levy.

¡Te dejamos un video para que caches como será esta nueva aventura!

 


Contenido patrocinado