Seguidor le pidió una foto a Gala, ella se negó y tuvo que pedir disculpas

Seguidor le pidió una foto a Gala, ella se negó y tuvo que pedir disculpas

El viernes pasado Gala Caldirola se iría por fin de Chilito a reencontrarse con su amor Mauricio Huaso Isla, quien ya se encuentra en concentración con su equipo Fenerbahçe en Turquía. Sin embargo, por problemas con su documentación no pudo salir del país, tal como le sucedió hace algunas semanas.

Fue en ese preciso instante que un chiquillo la vio de lejos en el aeropuerto, aprovechó la oportunidad y le pidió una foto, a lo que la española se negó rotundamente dejando pa’ adentro a su seguidor. Por esta razón, la española tuvo que pedir disculpas más tarde en su cuenta de Instagram, asegurando que solo fue porque la pilló en una situación complicada.

“Mi conciencia no me dejará dormir tranquila si no pido disculpas… Hoy un chico se acercó a pedirme una foto con mucho cariño y yo que tenía un gran problema entre manos y estaba enfurecida y llorona, le dije que no. Después me sentí muy mal. Por eso si lees esto: Disculpa mi mala disposición, todos tenemos días complicados, no era el momento».

¡Así no más po!