Acosador de Camila Recabarren acusa a Joaquín Méndez de esconder su sexualidad

El año pasado Camila Recabarren, reconoció que estaba siendo victima de un hostigamiento y acoso de parte de un acosador.

El año pasado Camila Recabarren reconoció en sus redes sociales que estaba siendo víctima de un hostigamiento por parte de un acosador anónimo que no solo la molestaba a ella.  

Según explicó la ex chica reality en aquella oportunidad, su acosador era alguien muy cercano que la molestó durante un año enviándole mensajes con insultos y amenazas también a sus amigos y familia.

En el momento, todos los dardos apuntaron a Suro Solar –ex manager y amigo de la modelo-. Él, fue acusado por los seguidores de Cami de ser el hostigador de la chiquilla. 

(También te puede interesar: Joaquín Méndez ya sabe quién filtró video hot que “lo involucra”)

Pero ahora la figura de este acosador vuelve a aparecer, debido a que varias cuentas falsas de Instagram han publicado comentarios en la última foto de la ex Miss Chile en en donde se le acusa a ella y a su ex Joaquín Méndez, de esconder su real inclinación sexual.

Todo esto a raíz de la polémica en torno al panelista de Mucho Gusto, que derivó en cientos de supuestos en relación a si es o no el personaje del video hot -ver más detalles-. En los comentarios el supuesto acosador reveló que ella mantiene una relación con una mujer y él con un hombre, por lo que su amorío fue solo una pantalla que organizó la producción de Doble Tentación. Es más, el deslenguado no dudó, incluso, en dar los nombres de cada supuesto peor es ná.

Cabe mencionar que hace algunos días Recabarren reconoció que no tendría miedo en enamorarse de una mujer -mira-.

¡La Volaita!


Contenido patrocinado