Confirman muerte de importante protagonista de Yo Soy Betty, La Fea

Hoy falleció, Fernando Gaitán, guionista y creador de exitosas teleseries latinas como "Yo Soy Betty, La Fea" y "Café con aroma de mujer”.

Yo Soy Betty La Fea, teleserie colombiana estrenada en 1999, que llegó a nuestro país en 2002 y que rápidamente comenzó a emitirse en Asia, Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, ha sido una de las producciones más exitosas que ha dejado ese país. Hoy, uno de los importantes protagonistas que está detrás de ese éxito, perdió la vida.

Se trata de Fernando Gaitán, guionista que se escondía detrás de las historias de cada uno de los personajes de la novela, tales como la propia Beatriz Pinzón Solano, Don Armando, Hugo, Patricia Fernández, El Cuartel de Feas, entre otros.

El reconocido libretista de 58 años murió en la clínica El Country, en la ciudad de Bogotá producto de un infarto cardíaco, según informó el medio El Tiempo.

Cabe mencionar que gracias a Gaitán, Betty La Fea se hizo en más de 28 adaptaciones, se dobló a 25 idiomas y se emitió en más de 180 países.

El difunto recientemente había firmado un convenio con Sony Pictures para realizar contenidos, pero tras el infarto sus más cercanos y seguidores lloran su repentina partida.


Contenido patrocinado