Filtran supuesto video cochinon de Joaquín Méndez

Este domingo se hizo público un video en el que supuestamente aparece Joaquín Méndez junto a otro hombre manteniendo relaciones sexuales.

Este domingo se hizo público un video en el que supuestamente aparece Joaquín Méndez junto a otro hombre manteniendo relaciones sexuales.

El video lo viralizó una página de Instagram llamada “reality culiao”. La cuenta publicó un pantallazo del video real donde aparece un hombre con el con el cabello rubio y con un peinado muy parecido al del ex chico reality, junto a otro hombre.

Por esto surgieron muchas interrogantes sobre si es o no el panelista de “Mucho Gusto” el que aparece en las imágenes y en las últimas horas el Registro ha dado vueltas en las redes sociales convirtiéndose en tendencia.

La noticia llegó hasta Camila Recabarren, ex pareja de Joaquín Méndez, la que al recibir las imágenes comentó “Weona que brutal csm”, por lo que deja abierta la duda si es o no el chiquillo.

Esta filtración ha causado revuelo debido a que el chiquillo ha sido varias veces increpado por su sexualidad, algo que nunca ha dejado del todo claro. Recordemos que estos videos cochinones suelen ser tema entre los famosillos, incluso hace poco tiempo Renata Bravo también se vio involucrada en uno de estos  -ver más detalles-

¿Será o no será Joaquín Méndez el del video?


Contenido patrocinado