Carola de Moras confiesa que quiere gozar con la bachata en Viña

La animadora de Viña confesó que quiere pasarlo chancho en la Quinta. […]

Leer más…

carolinademoras_romeosantos

La animadora de Viña 2015 se confesó, lo soltó todo. Y aseguró que detrás de su rol de conductora, el rol de fan está que se muere por dejar los pies arriba de la Quinta Vergara bailando bachata y reggaetón.

Y es que Carola de Moras aseguró que es una fan incontrolable de Romeo Santos y que siempre anda con su bachata regalona sonando en el auto, porque además le pasan cosas con sus letras.

“Me encanta Romeo Santos por la provocación que tienen sus letras (…) Esa malicia, ese gustito por la provocación”, dijo la bella animadora que se enfrenta al monstruo por segundo año consecutivo.

Pero eso no fue todo, porque la animadora demostró estar más prendida que nadie con su llegada a la Quinta y dijo que la bachata era lo suyo: “Porque sube el ánimo, tiene picardía, le pone sabrosura, le pone calor y yo estoy feliz de que venga Romeo Santos y Yandel”.

Además de eso, se puso medio románticona y aseguró que era una “arjoniana” de corazón, porque tiene todos sus discos y los escucha, así que está esperando que llegue Ricardo Arjona para subirse a sus brazos en la Quinta Vergara.

Y usted, ¿también espera desatarse en Viña 2015 con Romeo Santos la noche del 26, y Yandel la noche del 22? Si es así, entonces haga la prueba con su radio regalona, porque ahora lo dejamos con los videos de Romeo Santos, “Yo también”, y “Déjate amar” de Yandel:


Contenido patrocinado