Las candidatas a reina se empaparon en Viña

Las candidatas a reina de Viña 2015 lo han dejado todo en la cancha. Mírelo en esta galería. […]

Leer más…

A_UNO_490675 (1)Ya no hace falta piscinazo: con lo que vimos el fin de semana, las candidatas a reina no necesitan el rito de coronación en el Hotel O’Higgins para mostrar todos sus atributos y encantar a los hombres de Viña 2015.

Y es que este fin de semana la guerra por la corona se desató, en lo que fue el primer acto de campaña: el show de talentos, y posteriormente el partido acuático por duplas, donde con poleras mojadas y caídas en el agua las candidatas dejaron contentos a varios de los machos presentes en Viña.

En el show de talentos, por un lado, las cuatro candidatas sacaron todo de sí: Katherine Salosny con una artística puesta en escena que terminó en aquadance, Flacia Fucenecco con una rutina de Yoga bailable. Jhendelyn Núñez con un baile muy sensual, y la más polémica, Daniella Chávez, con un baile que terminó en topless.

Mientras que el partido acuático fue otro de los grandes momentos: a polera mojada y peleándose la pelota como nunca, las duplas Salosny-Chávez y Núñez-Fucenecco lo dejaron todo en la cancha.

Y como una imagen vale más que mil palabras, a continuación te dejamos con la galería de fotos de los dos actos de campaña que llevan las candidatas:


Contenido patrocinado