Carolina de Moras comparte por primera vez detalles de su matrimonio con Felipe Bulnes

Carolina de Moras entrega por primera vez íntimos detalles respecto a lo que fue su matrimonio con Felipe Bulnes.

Carolina De Moras
Captura

Carolina de Moras, fue invitada al programa nocturno de TVN Buenas Noches a Todos. Aquí conversó con Eduardo Fuentes respecto a diferentes detalles de su vida profesional y personal, entre estos su matrimonio.

La animadora decidió por primera vez hablar públicamente de lo que ha sido su unión con  Felipe Bulnes. Con quien recordemos contrajo nupcias el pasado 20 de noviembre del 2022.

Recordemos que la ceremonia fue bastante íntima y se llevó a cabo en la casa de playa del abogado y político chileno, ubicada en Valparaíso. 

Algo que sin duda destacó en su momento fue la sencillez de la ceremonia, pues la cena fue sencilla y los invitados acotados.

Ahora la modelo reveló finalmente cómo se llevó a cabo todo, durante su entrevista el pasado 8 de marzo. 

El matrimonio de Carolina de Moras

En primer lugar la Carola de Moras, no tardó en confirmar que la ceremonia fue bastante íntima, haciendo referencia a la breve lista de invitados.

«Mucho más chiquitita de lo que se comentaba«, señaló en primer lugar respecto a la ceremonia. «Tú sabes cómo es el espectáculo, ‘Son un montón de personas’, y al final era mi familia, la familia de mi marido, y un par de amigos así como de toda la vida», señaló en primer lugar.

«Primero la idea de casarse fue una idea de último minuto, de como ‘hagamos algo'», confesó. «Fue ‘el’ hito que hicimos social. Nuestra historia y relación siempre ha sido de nosotros dos, la exposición en ese sentido, de mi familia y pareja, no me gusta mucho«, agregó Carolina.

«Entonces hicimos este matrimonio con la idea de que fuera chiquitito, rico. Y lo pasé increíble porque fue como yo quería», señaló conversando con Eduardo Fuentes.

«Un matrimonio con un súper buen DJ, y con un gallo que nos hizo unos asados al palo que te mueres. No quería nada más«, se sinceró la ex animadora del Festival de Viña.

«Al final, en los matrimonios tan elaborados, siempre salen pelando«, puntualizó. «Acá yo creo que igual salieron pelando, pero por lo menos se fueron bien llenitos», agregó entre risas.

Posteriormente la animadora decidió comentar algunos aspectos de lo que fue su transición a vivir juntos. Ella puntualizó que ya llevaban varios años como pareja, pero no dieron el paso de vivir junto hasta poquito antes de la pandemia .

«Fue un aterrizaje súper violento«, confesó refiriéndose a que no solo fue adaptarse a vivir juntos, sino que también con todo lo que implicaba la cuarentena.

«Lo sorteamos súper bien, nos llevamos mejor de lo que pensamos que nos íbamos a llevar«, se sinceró.


Contenido patrocinado