Romeo Santos y Enrique Iglesias arrasan en importantes premios

Los dos artistas fueron los que más premios se llevaron en los Premios Lo Nuestro de México. […]

Leer más…

enriqueyromeo_lonuestro

Romeo Santos y Enrique Iglesias suman y siguen. Y porque a ninguno de los dos les bastaba con las más de 20 nominaciones que se llevaron en los Premios Billdoard, y su exitoso paso por los Grammy Latinos, ahora arrasaron en otra premiación más.

Se trata de los Premios Lo Nuestro, una ceremonia que se llevó a cabo la noche del jueves 19 de febrero en Miami y donde grandes de la música latina se reunieron para ser reconocidos por su música.

La ceremonia estuvo conducida nada menos que por el chileno Cristián de la Fuente, que por estos días la rompe en Centro y Norteamérica, y el saldo final fue de seis estatuillas para cada uno.

La jornada la abrieron recibiendo ambos el premio a la colaboración tropical del año por el tema “Loco”. Posteriormente, Romeo Santos se llevó los premios artista premio lo nuestro del año, álbum tropical del año, artista masculino tropical del año, canción tropical del año y artista contemporáneo tropical del año.

Mientras que Enrique Iglesias se llevó los premios a álbum pop del año, canción pop del año, colaboración pop del año, artista masculino pop del año y video del año.

Así la cuenta ambos partieron excelente este 2015, y además, de cara a su presentación el jueves 26 en Viña, Romeo Santos se pegó flor de presentación con Marc Anthony. Mírala a continuación:


Contenido patrocinado