En las últimas horas, se comunicó la muerte de Kelley Mack, actriz estadounidense que participó en la novena temporada de The Walking Dead.
Los cercanos a la joven, quien tenía 33 años, anunciaron que su fallecimiento fue el pasado 2 de agosto.
Kathryn Mack escribió que «Quiero que todos sepan lo valiente que fue esa maldita guerrera. Estoy tan jodidamente orgullosa de ella».
La causa de muerte de la actriz fue una complicación derivada de un glioma. Anunció la noticia en septiembre del año pasado y, en ese momento, mencionó que comenzaría un tratamiento contra el cáncer.

Fallece Kelley Mack a los 33 años
Un comunicado difundido a través de redes sociales explica que falleció en paz y rodeada de su entorno cercano.
Uno de sus papeles más populares fue el de Addy, en la novena temporada de The Walking Dead. Además, participo en series como Chicago Med y 9-1-11.
La actriz llevaba un largo tiempo alejada de las cámaras debido a los problemas de salud que padecía.
Sin embargo, nunca dejó de contribuir y siempre apoyó a su entorno familiar en los diversos proyectos que emprendían. «Su entusiasmo contagioso y su dedicación a su trabajo inspiraron a innumerables personas en la industria y más allá«, fueron algunas de las palabras que le dedicaron en el comunicado, según consignó HOLA.
También puedes leer en Radio Corazón: Filtran foto de Raquel Argandoña con expareja en un evento y aseguran reconciliación amorosa
Sigue a Corazon.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.