Siguen los cambios en la industria televisiva, y en esta ocasión una nueva baja remece a TVN.
Uno de los nombres más destacados del canal renunció a su cargo. Eduardo «Fido» Cabezas, quien era Gerente de Producción y Talentos, se va de la señal para unirse a Chilevisión.
El productor estuvo relacionado con grandes apuestas de la televisión nacional, como Ahora Caigo y Los Festivales de Viña y Olmué.
La señal de Paramount se sigue armando de cara a sus nuevos proyectos, en ese sentido, Cabezas llegará como nuevo productor ejecutivo de Eventos Especiales y Nuevas Estrategias.
En medio de su estadía por TVN, Eduardo Cabezas fue el encargado de darle un nuevo aire al canal con nuevos rostros, entre ellos destaca la llegada de Daniel Fuenzalida, según consignó ADN.
Eduardo Cabezas llega a Chilevisión
Previo a su arribo a l canal, el productor desarrolló su carrera en la productora Lateral, propiedad de Martín Cárcamo, y antes de eso ocupó el cargo de sub gerente de producción en Chilevisión, canal al que estuvo ligado por casi 20 años.
Su incorporación se enmarca en una etapa de importantes transformaciones al interior de CHV, que recientemente oficializó a Julio César Rodríguez como su nuevo director de programación.

También puedes leer en Radio Corazón: Auditor reveló en el Chacotero Sentimental la bendición que lo acompaña: «Yo te doy un beso y se para eso…»
Sigue a Corazon.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.