Participó en un exitoso reality y ahora es acusada de asesinar y decapitar a su pareja: «Una escena impactante…»

La policía encontró el cuerpo de la víctima totalmente desmembrado en su departamento. Lo más macabro es que su cabeza sigue perdida.

Macabro Crímen
ABC News

La Bella y el Geek fue un show televisivo que se emitió en diversos países. Estados Unidos creó el programa y Chilevisión emitió la versión chilena.

En su versión australiana, una de las chiquillas que saltó a la fama fue Tamika Chesser, quien recientemente protagonizó un trágico crimen que la ha llevado a ser noticia.

La policía arrestó y acusó a Tamika, de 34 años, por desmembrar y decapitar a su pareja, Julian Story, de 39 años, en Port Lincoln, Australia.

La policía encontró el cuerpo de la víctima totalmente desmembrado en su departamento. Lo más macabro es que su cabeza sigue perdida.

«Y aunque no daré más detalles al respecto en este momento, puedo decir trágicamente que no hemos recuperado la cabeza de Julian Story«, señaló el jefe del caso.

Tamika Chesser, reconocida en Australia, fue finalista del reality show y trabajó en revistas como Playboy y Ralph.

Macabro crimen de ex chica reality

Luego de las primeras investigaciones policiales, se estima que el hombre fue asesinado cerca de la medianoche del 17 de junio. Los uniformados calificaron la escena del crimen como impactante.

A través de un comunicado policial señalaron que: «Fue una escena impactante para la policía y el personal de emergencias, ya que el cuerpo de Julián había sido desmembrado. Durante el desmembramiento, le habían quitado la cabeza y, a pesar de las exhaustivas búsquedas, aún no ha sido localizada».

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos luego de recibir un informe que notificaba un incendio

Según consignó la revista People, fue un testigo el que se percató. «Observó que salía humo del departamento, vio a la acusada y le preguntó qué estaba haciendo, la acusada respondió ‘nada’ y sacó a pasear a sus perros, cerró la puerta principal».

Tamika 2
Créditos: ABC News

«A este testigo le preocupaba el humo o el fuego se propagarán. Llenó un balde con agua y entró en la unidad 3 por la puerta trasera», continuó el informe.

Al llegar la policía, señalaron que: «la acusada estaba sentada en una silla de jardín en el patio trasero de la unidad 3, en un estado catatónico e insensible».

También puedes leer en Radio Corazón: «No hago desnudos y nunca haré, pero ya me estoy animando. Partí tapadita y ahora me estoy destapando más»

 


Contenido patrocinado