Con el regreso de la farándula a la TV, los realities también volvieron con todo. Entre ellos, han destacado algunos programas de telerrealidad emitidos vía web.
Uno de ellos, «Iquique shore», donde un popular influencer ha causado controversia luego de su estadía en el encierro.
El sujeto en cuestión es el popular «Papi Micky», quien fue expulsado del reality luego de ser acusado de consumir drogas dentro de la casa.
Por lo mismo, la producción del reality conversó con el youtuber «Skynorio», donde aclararon toda la polémica con Miguel Devia alías Papi Micky.
Papi Micky es acusado de robar y consumir drogas
El organizador del reality es «Pájaro Verde», y en el streaming confesó que el influencer había pedido un millón de pesos. Sin embargo, finalmente cerraron en $500.000.
Asimismo, dejaron en claro que le hicieron un adelanto de la mitad del dinero, hospedaje, pasajes y hasta remedios que pidió.
Sin embargo, las acusaciones no cesaron y tildaron a Papi Micky de ladrón: Habría robado cotonitos, colonias y cremas de la madre del organizador.
Según «Pájaro Verde», se percataron cuando las grabaciones ya se estaban desarrollando, por lo que no hicieron nada al respecto, con el fin de mantener la calma dentro de la casa.
Por otro lado, revelaron que Miguel Devia no aceptó participar en todas las actividades y que estaba habitualmente encerrado. Según el denunciado, estaba orando.
«El hu… se creía figura. A mí me decepcionó. Yo cachaba que fumaba hue…, pero nunca pensé que iba a fumar dentro del reality«, mencionó.
Siguiendo por esa línea, también denunciaron que la participación de los competidores era de tres días, sin embargo, Papi Micky solo estuvo un día. Luego, le pagaron un arriendo en Tarapacá, y la dueña de casa también acusó consumo de drogas.
Para cerrar, se refirieron a una pelea que habrían tenido el organizador y el polémico participante. Según Micky, quería solucionar los problemas entre ellos, no obstante, nunca fue así. Finalmente, el ex Yingo habría arrancado corriendo.
