No han sido días fáciles para la ex chica reality, quien recientemente fue amenazada y acusada de «patas negras».
El cahuín salió a la luz a través de Facebook, donde una chiquilla de nombre Aracelly Muñoz Barraza le dio con todo y más a la ex conductora de Transantiago.
La mujer en cuestión es Azzartt Maveth, quien expuso la situación a través de Instagram.
La denunciante no se guardó nada, y arremetió con todo: “Ya chiquillas, voy a funar a este pe… cu… por haber ensuciado su boca con mi nombre y nombrar a mis hijos, hizo meses de patas negras».
En ese contexto, es que los insultos no pararon, sobre todo por críticas su rol como madre. Además, la trato de ilusa por pensar que estaba con «un wn con plata».
Asimismo, lanzó los dardos a su ex pareja: «Nos hiciste vivir un infierno a mí y a mis hijos mientras te acostabas con esta weo…».
Para cerrar, Aracelly amenazó a la ex Tierra Brava, asegurando que cuando averiguara su domicilio, le iría a «dar cara».

La defensa de Azzartt Maveth luego de ser amenazada
Luego de las declaraciones, Azzarth entregó su versión de los hechos, señalando que no sabía que se estaba involucrada con un hombre empareajado.
“Ya que se me está insultando, tratando mal, diciendo cosas. Hay una chica que me está funando por Facebook (…) Ella dice que yo soy una ‘rompehogares’”, partió relatando.
Además, agregó que: «El viernes estaba haciendo un ‘en vivo’ y llegaron muchos comentarios, que yo era una rompe hogares, que estaba siendo una ‘patas negras’. Después de esos comentarios, terminé el live y me llama Gabriel desesperado. A él yo lo conocí hace un mes y medio y me dijo que estaba separado. Alcanzamos a salir un mes, y terminó el viernes después del en vivo».
Por esa línea, relato que la llamaron desde las dos partes. Finalmente, la mujer entendió su posición y se pidieron disculpas mutuas. «Después bajó la guardia, nos pedimos disculpas. Le dije que le pedía disculpas por haber dicho lo de sus hijos. Yo sí hice un comentario sobre sus hijos, porque fue él quien me decía esas cosas de ella», confesó.
«Él me mintió. Me dijo que tenía tres hijos y que estaba separado. Y yo, después de ese live, me enteré que tenía una cuarta hija, una niña de nueve meses, y que estaba casado. Yo no tenía ni la menor idea de que estaba casado», cerró Azzartt Maveth.