Una publicación de Adriana Barrientos refleja su molestia en los últimos días.
El rostro televisivo sufrió la filtración de su contenido hot, el que sube a su cuenta con suscripción de pago.
Sin embargo, «La Leona» ya sabría quienes son los responsables y lanzó los dardos contra el medio «Infama» y el empresario Emeterio Ureta, según La Cuarta.
Por lo mismo, realizó un potente descargo a través de sus redes sociales: «Me parece inaceptable que un contenido privado, que está protegido por una plataforma de suscripción paga, haya sido extraído sin mi consentimiento y difundido públicamente», comenzó diciendo.
Además, agregó que «Este material es parte de mi trabajo, en un espacio donde yo decido cómo, cuándo y con quién compartirlo, y su difusión no autorizada vulnera mis derechos como mujer, como panelista y como persona».
«Ya se están tomando las medidas legales correspondientes contra quienes hayan incurrido en esta falta de respeto y violación de mi privacidad. Este no es solo un tema personal, es un llamado a respetar los límites, la dignidad y el consentimiento de todas las personas que generan contenido digital, sea del tipo que sea», continuó.
Para cerrar, la modelo agregó en la descripción que ya se están tomando medidas legales contra los responsables de la filtración y viralización de los registros.
«Rechazo categóricamente esta forma de exponer a mujeres que generan contenidos en espacios controlados y seguros. Esto no se trata de morbo ni farándula: se trata de consentimiento, legalidad y respeto», concluyo Adriana Barrientos.

Muestras de apoyo en las redes sociales de Adriana Barrientos
Luego de subir la publicación, los cibernautas se manifestaron rápidamente en redes sociales, con muestras de apoyo para Adriana Barrientos.
«Con toda la fuerza de la ley amiga, te quiero mucho!», «Fuerza, ánimo y no dejes que esa persona te gane. Si debes soltar a La Leona para que caze, hazlo. Abrazo», «Pucha qué pena y que lamentable lo que le pasó, debido a esa situación. Dios quiera todo se solucione», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores en la red social.