En el último tiempo, Only Fama se ha enfrentado a varios cambios y rumores sobre su continuidad en pantalla. Es frente a esto que, en las últimas horas, quedó la escoba, luego de que se revelara que una figura clave del programa presentó su renuncia.
Según lo consignado por El Filtrador, se trata de Sergio Marabolí, editor de espectáculos del programa, quien habría decidido dar un paso al costado, para dedicarse de lleno a su propio medio de farándula.
Por lo mismo, es que desde ahora, el exeditor de Only Fama, tiene como propósito el potenciar su medio online, con una estrategia digital. Es más, el propio periodista confirmó la información a Página 7, revelando que este martes presentó su renuncia ante Carlos Valencia, el nuevo director del área de entretención de Mega.
Esto es lo que se viene para Only Fama
Es en este contexto que, Sergio Marabolí seguirá hasta el próximo viernes 9 de mayo con su cargo en el espacio, siendo ese su último día en el espacio de farándula.
Hay que mencionar que, la salida del periodista se suma a una serie de cambios que ha vivido Mega en su área de entretención, de cara a la nueva edición del Festival de Viña. Siendo los más importantes los despidos de Rodrigo Norambuena y Álex Hernández, quienes estaban encargados de la dirección del certamen viñamarino.
Junto con esto, se suma la llegada de Carlos Valencia y Juan Pablo González, para hacerse cargo de los próximos proyectos del canal. Se debe recordar que, hace unas semanas, comenzó a circular el fuerte rumor de que Only Fama haría un alto en su emisión de cara a estos inesperados cambios.
Por último, hay que señalar que, Sergio Marabolí seguirá como panelista de Sígueme en TV+, además de su rol en el medio La Hora.