Durante la jornada de este miércoles un matrimonio de la comuna de Graneros en la región de O’Higgins, fue asesinado a balazos en su hogar.
A eso de las 3:30 de la madrugada, la mujer llamó a Carabineros para notificar lo que estaba pasando al interior de su vivienda, pero la llamada se cortó sin que pudiese informar mucho más.
El personal uniformado tardó más o menos una hora en dar con la ubicación de la llamada. Ya siendo las 4:30 AM, llegaron a la casa de la pareja, que se encontraba sin vida.
La pareja fue identificada como Rodrigo González Aguirre de 61 años y Carolina Calleja Lucero de 53.
Matrimonio asesinado era muy conocido en la comunidad
Según la última información que ha salido, la pareja era bastante reconocida en la comuna de Graneros. Rodrigo era un reconocido dirigente del rodeo en la zona, además, administraba sin recibirir ninguna atribución de la Medialuna de Rancagua.
También fue director de la Asociación de Criadores de O’Higgins, y coordinador de las Finales de Rodeos Para Criadores de Rancagua.
Hasta antes de que lo asesinaran, estuvo trabajando como monitor de jurados y delegado rentado en la Federación de Rodeo de Chile (Ferochi) Además estuvo como delegado rentado en el último clasificatorio de Los Ángeles, siendo propietario de Agrícola Los Cruzados.
Por su parte, Carolina, estaba dedicada al mundo de la educación. Era la encargada del área de familia en el Colegio La Cruz de Rancagua.
“Estamos muy dolidos, muy conmocionados por la noticia. Carola era parte de nuestra familia, hacía el acompañamiento con nuestros hijos, una labor tan fundamental”, comentó una apoderada del colegio a Mega.