Este terrorífico homicidio ocurrió en Kansas, Estados Unidos. Según detalla la policía, los culpables de este delito serían los padres adoptivos de la niña, llamada Kennedy.
Crystina Schroer, de 50 años, y Joseph Schroer, de 53 años, enfrentan cargos de asesinato en primer grado, abuso infantil y secuestro en relación con la muerte de su hija Kennedy.
«Creemos que estos son los únicos dos responsables», dijo el jefe de policía de Rose Hill, Taylor Parlier, según el medio KAKE. Agregó lo siguiente, «en este momento, no tenemos pruebas de que se vaya a acusar a nadie más».
¿Cómo partió la investigación del homicidio?
El cuerpo policial inició la búsqueda de la niña, el 10 de septiembre, tras ser notificados que en el 1400 de North Meeker Court en Rose Hill. Esto tras que un residente se había atrincherado en una habitación y supuestamente estaba amenazando con autolesionarse con un arma.
La policía se enteró más tarde que esta persona no tenía un arma de fuego y la llevó a un hospital local.
Los agentes supuestamente se enteraron de un homicidio anterior, que tendría que ver con esta persona.
Al día siguiente, la policía encontró “la posibilidad de restos humanos” enterrados en el patio trasero.
Para aclarar estos hechos, los policías trajeron “cortadora de maleza” para limpiar la vegetación en la zona, luego desplegó perros entrenados para localizar lo que se les pida, para registrar la propiedad. Pese a esto, las diligencias no rindieron frutos.
La policía, para conseguir resultados de esta búsqueda, comenzó a buscar en otro lugar. Horas más tarde, encontró los restos de Kennedy dentro de una bolsa de basura.
La forense, que tomó el caso de este delito, determinó que la niña, que originalmente se llamaba Natalie García, murió por «probable asfixia y que su forma de muerte fue homicidio».
Kennedy fue adoptada en 2019 y la policía cree que fue asesinada a fines de 2020.