La mañana de este lunes, se halló el cuerpo de un recién nacido en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.
De acuerdo con los primeros antecedentes, una vecina descubrió el cadáver dentro de una bolsa, detrás de un kiosco ubicado en la calle Rinconada de Nos, alrededor de las 09:30 horas.
La mujer notificó de inmediato a Carabineros, quienes llegaron al lugar para confirmar el hallazgo, según consignó ADN.cl
Actualmente, personal policial se encuentra realizando las investigaciones correspondientes en el sitio para esclarecer los hechos.
Según informo Meganoticias, elrecién nacido no habría sido escondido, sino que estaba abandonado detrás del carro de comida. No hay detenidos hasta el momento.
El alcalde de San Bernardo, Christopher White, indicó que «nos hemos contactado con la Oficina de Protección de los Derechos del Niño (OPD) para hacer la comunicación con los servicios de salud, pueto que la madre debiese estar en una condición de salud que estamos investigando, haciendo la averiguación de qué realmente ocurrió».
También puedes leer en Radio Corazón: La lamentable perdida que sufrió Mon Laferte: «Fuiste un campeón, un guerrero…»