«Salí arrancando»: Naya Fácil fue víctima de violenta encerrona en San Miguel

En horas de la noche, Naya Fácil contó en redes sociales que junto a su pololo sufrieron una encerrona mientras viajaban en Uber.

Ni una semana alcanzó a estar en Chile Naya Fácil, luego de su extenso viaje por Europa, para verse en medio de la noticia policial. Pues durante la noche de este martes dio a conocer que junto a Sergio, su pareja, fueron víctimas de una violenta encerrona.

Resulta que mientras se trasladaban en Uber por San Miguel hasta una cena, los abordaron violentamente. Los fanáticos de la influencer se enteraron de esta situación rápidamente, pues a los pocos momentos comenzó a hacer una transmisión en vivo, narrando lo ocurrido y pidiendo ayuda.

Los primeros detalles del asalto que vivió Naya Fácil en nuestro país, los reveló mientras se trasladaba hasta la 12° Comisaría de Carabineros. «Chiquillos andaba con el Sergio en el auto y nos acaban de asaltar. Íbamos a comer y los tipos se ganaron delante de nuestro auto, yo salí arrancando», comenzó relatando en Instagram.

Con clara angustia por lo ocurrido, agregó que «se quedaron todos mis documentos ahí, todo, mi licencia». Además de mencionar: «El Sergio se dio cuenta de que nos venían siguiendo»,

La denuncia ante Carabineros de Naya Fácil

De acuerdo a la información de los uniformados, la denuncia por parte de ambos, se produjo cerca de las 22:40 horas, en la que se señala que mientras se desplazaban en un vehículo de aplicación y al llegar a la intersección de las calles Sexta Avenida con Calle Tercera Transversal, los chocó un segundo auto desde el que descendieron dos delincuentes con armas de fuego y a rostro cubierto.

Tras concretarse el delito, la propia Naya Fácil, su pololo y el conductor de Uber escaparon del lugar. Pero la chiquilla reveló que en medio del susto y mientras corría dejó caer su cartera, la que tomaron los delincuentes, al igual que el celular de su amorcito.

Por último, la influencer reveló que junto a Carabineros estaban rastreando el GPS del teléfono de Sergio, el que los llevó hasta un edificio.


Contenido patrocinado