«Para mi no es un sueño»: Luis Jara responde a la posibilidad de animar el Festival de Viña

El cantante se sinceró sobre las especulaciones que lo posicionan como el próximo animador del Festival de Viña del Mar.

Luis Jara
Instagram

En el episodio del programa «Tal Cual», emitido el viernes 12 de abril, participó el reconocido cantante nacional Luis Jara. Aquí se sinceró respecto a los crecientes rumores que lo vinculan como próximo animador del Festival de Viña del Mar.

Tras el anuncio de que Mega tomará las riendas de la próxima edición del festival, las redes sociales no han cesado de especular sobre quiénes serán los animadores. Entre los nombres más sonados esta la animadora de «Mucho Gusto», Karen Doggenweiler, y el del propio Luis Jara.

Durante la conversación en el programa de TV+, Jara fue consultado directamente por Raquel Argandoña. La animadora del espacio, señaló que ya estaba sonando fuerte su nombre como candidato.

¿Luis Jara sería animador del Festival de Viña?

Tras la consulta de Raquel Argandoña, Lucho Jara fue bastante honesto con su respuesta. Si bien se le ha considerado para tal rol, no es una de sus principales ambiciones profesionales.

«Para mi no es un sueño animar Viña», confesó. «No lo digo de manera despectiva, porque lo más importante en vida siempre ha sido la música», confesó el cantante.

Durante los últimos años hemos visto a Luis Jara enfocándose en su faceta de cantante en lugar de asumir responsabilidades de animación. Sobre todo ahora, con sus próximas fechas en vivo para promocionar su nueva música.

«Yo soy un comunicador y si en algún momento siento que el público lo quiere o que yo genero valor», señaló el cantante. «Aquí no hay un tema de plata, no hay un tema de fama. Es un tema de que si ustedes piensan que yo ahí voy a ser importante, bueno lo vamos a analizar en algún momento».

Tras la insistencia de Raquel Argandoña de saber si acepta la animación, Luis Jara comentó: «Si, en algún momento puede ser«, afirmó.

¿Con quién le gustaría animar?

A pesar de su postura, Jara no escatimó en elogios hacia Karen Doggenweiler, quien también es fuerte candidata para el puesto. Destacando su destreza y habilidad en el escenario, así como su capacidad innata para manejar eventos como el Festival de Viña del Mar.

«La Karen es espectacular», comentó. «Se sabe salir del libreto y sabe volver. Porque ojo que las improvisaciones hay que saber hacerlas», señaló.

«Yo creo que Karen tiene esa posibilidad lúdica de bailar, reírse y ponerse seria«, agregó respecto a quien él elegiría cómo dupla.


Contenido patrocinado