Reconocido actor comparte mensaje a Mane Swett durante complicada situación familiar

La actriz Mane Swett se encuentra atravesando una compleja situación familiar de modo que uno de sus colegas le envió palabras de apoyo.

Mane Swett
Instagram

Hace varios días se habla de la situación que vive la actriz Mane Swett y el esperado reencuentro con su hijo. El proceso para verlo nuevamente no ha sido fácil, de modo que sus cercanos le han entregado todo su apoyo, entre ellos Héctor Morales.

El actor recurrió a su cuenta de Instagram este viernes para expresar apoyo a su amiga Mane Swett. La actriz se encuentra en medio de un proceso judicial para recuperar la custodia de su hijo quien vive actualmente en EE.UU.

Mane Swett lleva más de un año separada de su hijo Santiago, asunto que ha preferido mantener silencio frente a la prensa. Sin embrgo, diversas fuentes cercanas han proporcionado detalles sobre el desafío que enfrenta.

Según la periodista Cecilia Gutiérrez, Mane Swett se ha trasladado a vivir a Nueva York para iniciar el juicio. Se encuentra sumergida en un proceso legal intensivo, asistiendo a reuniones diarias y recopilando todos los antecedentes necesarios para el juicio.

El mensaje de Héctor Morales a Mane Swett

En este contexto, Héctor Morales, amigo de la actriz y padrino del hijo de María Elena Swett, utilizó sus redes sociales para enviarle palabras de aliento. Este gesto se produce en la misma semana en que Mane Swett celebró su cumpleaños número 45.

En su mensaje para la actriz, Héctor Morales elogió su valentía y fortaleza, destacando que es una mujer admirable con un coraje admirable. 

«A la Swett la conozco desde que éramos así de jóvenes y puedo decir, con completa seguridad, que es una tremenda mujer, valiente y con un coraje infinito«, escribió Héctor Morales en Instagram.

El menaje estuvo acompañado de una fotografía de ambos en la época donde coincidieron en la teleserie Brujas de Canal 13. Agregó además: «Mi gente buena, a mandarle toda la mejor onda y todos los buenos deseos a la Mane Swett y Santi».


Contenido patrocinado