¡Se pasaron! Pato Torres presentó a su hijo en La Divina Comida

Durante su paso por el programa de CHV, nuestro Pato Torres estuvo acompañado de su retoño, quien también se dedica a la actuación.

Pato Torres La Divina Comida
CHV

La noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, donde estuvo invitado ni más ni menos que nuestro querido Pato Torres, quien además de mostrar su casa, estaba más que chocho presentando a su hijo de 18 años, Matías.

Resulta que en la noche que le tocó cocinar para los otros participantes, la periodista, Priscilla Vargas; el cantante, Enzo Ferrada y la meteoróloga, Michelle Adams. El chiquillo tuvo la tares de acompañarlos mientras su papá se ausentaba.

Todo comenzó luego de que Pato Torres decidiera recibir a sus invitados con un particular atuendo, ya que apareció vestido de su clásico personaje, Eglantina Morrison. Por lo que después de conversar un rato y mientras se cambiaba de vestuario, los dejó con el hijo mayor que tiene con Titi García-Huidobro.

«Los voy a dejar en la compañía de uno de los galanes más jóvenes de mi harem», lanzó el locutor del Festival de la Corazón mientras hacía pasar al adolescente. Tras lo que le dijo a su hijo aún en personaje: «Ayúdame por favor. Sírveles a los chicos un copetito, alguna cosa, y déjalos bien curados».

¿A qué se dedica el hijo de Pato Torres?

Hay que mencionar que por estos días, el hijo de Pato Torres, está estudiando International Business en la Universidad de Los Andes, además de un curso de actuación que tomó en la Universidad Católica.

Junto con esto y como te contamos tiempo atrás, Matías Torres también da sus primeros pasos en la televisión, ya que ahora tiene un pequeño papel en la teleserie de Mega ‘Como la vida misma’, donde hace de extra.

Sobre su pasión por la actuación, su mamá señaló en entrevista con Página 7 que «ha hecho harto trabajo de teatro con el Pato, van a obras, estudian juntos. Por mi parte, le aconsejo en los casting, le digo hazlo así, o podría ser mejor de esta forma, pero la verdad él ha hecho todo solo. La gente podría pensar que por ser hijo de actores ha sido más fácil, pero le ha costado harto».