Filtran los radicales cambios que tendría la segunda temporada de Gran Hermano

Al parecer, la segunda edición de Gran Hermano Chile se vería drásticamente modificada, dejando de lado el formato original.

Gran Hermano Chile Cambios Segunda Temporada
CHV

Con más famosos y sin panelistas. Esos son tan solo algunos de los cambios que tendría Gran Hermano Chile de cara al estreno de su segunda temporada, la que se confirmó hace algunas semanas, con un nuevo llamado a casting masivo por parte de CHV.

Resulta que en el programa ‘Que te lo digo’, Luis Sandoval dio a conocer varios detalles que le entregaron fuentes al interior del canal, junto con mencionar que todavía no está claro si estas medidas son con el fin de ahorrar costos o aumentar el rating.

¿Cuáles son los cambios para la segunda temporada de Gran Hermano Chile?

Para comenzar, el periodista mencionó que «me cuentan que podría dar un giro de 180 grados y según mi reporteo, dos de los animadores más importantes de ese canal, podrían quedar con las ganas para volver próximamente a la pantalla. Gran Hermano tendría un radical cambio».

De acuerdo a su información, el nuevo ciclo «va a volver al formato antiguo de los reality. Es decir, va a ser completamente un programa envasado… Por tema de costos y ahorro».

Por lo mismo que, a diferencia del debut de Gran Hermano, al parecer solo se emitirán compactos de lo que ocurra en el día a día «sin necesidad de expertos». De esta forma, dejando de lado el formato con panelistas analizando las acciones de los participantes. Es a raíz de esta decisión que, los animadores tampoco tendrían tanta relevancia en el programa.

Para cerrar, Luis Sandoval mencionó que también se está evaluando la posibilidad de incluir más rostros con el fin de aumentar el rating. Pues en la primera temporada, el casting con solo personajes desconocidos no dio los resultados que se esperaban.

«Si la licencia de Gran Hermano era a tener personas anónimas, desconocidas, en esta oportunidad estarían reclutando a famosos para este nuevo formato», cerró.


Contenido patrocinado