Marcianeke cuenta su versión tras reciente altercado con arrendador en entrevista con Julio Cesar Rodríguez: «Yo dejé de trabajar con él por problemas…»

Marcianeke rompió él silenció y reveló los detalles del complejo panorama que está enfrentando actualmente.

Marcianeke Y JC
Captura CHV/Agencia Uno

Hace unos días, Marcianeke estuvo en la palestra mediática, luego de que tres sujetos fueran detenidos por ingresar a su domicilio ubicado en Colina. Los individuos saltaron la reja de su casa y lo apuntaron con una pistola. Luego, se reveló que se trataba del dueño, que estaba acompañado de dos personas.

En este contexto, el autor de «Dímelo Ma» fue parte de la reciente edición del matinal Contigo en la Mañana, programa que conduce Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez. Donde arremetió con todo en contra de su ex manager.

«Sinceramente, no tenía idea de este lío. El acuerdo era pagar un puro mes, que ya está pagado» le comentó a los animadores del programa mañanero.

Además, agregó que: «Yo dejé de trabajar con el Franco por problemas monetarios, ya que él me engañó con una cantidad bastante grande de plata. Dejó todas las deudas para que me hiciera cargo yo».

Frente a las declaraciones, el exmanager de Marcianeke, Franco Aguirre, habló del tema y se defendió de los dichos en su contra.

Respondió: Esta fue la defensa de exmanager de Marcianeke

En la jornada del miércoles, a través de un comunicado oficial del sello musical «El Valle de Los Reyes», el antiguo representante respondió tajantemente a las acciones de las que es acusado.

La carta parte diciendo que «Debido a diferencias internas, en enero de 2024 Matías se ha desligado de nuestro sello. Durante este proceso se hizo una auditoría profesional, se han trasparentado los números y se presentó a todo el equipo las cuentas y las operaciones que se han realizado durante el desarrollo de esta desvinculación».

Sumado a eso, indicaron que desde la separación del artista, el sello dejo de «hacerse cargo de las cuentas de Matías, tales como su arriendo, equipo, asistentes y gastos operacionales, los cuales fueron pagados por la empresa durante estos años».

«Lamentamos haber terminado nuestra relación laboral con Matías antes de lo esperado, pero le deseamos lo mejor en su futuro», cerraron.


Contenido patrocinado