«Lo iba a buscar a todos los antros»: Filtran nuevos detalles del quiebre de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Luego de confirmarse el fin de la relación de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara, revelaron un complicado momento que atravesaron.

Ivette Vergara Fernando Solabarrieta Info Separación
Instagram

La separación de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta se convirtió en la noticia farandulera de los últimos días, luego de que comenzaran a circular fuertes rumores de que la pareja decidió poner fin a su relación.

Todo partió en el programa de TV+ ‘Sígueme’, donde afirmaron que al poco tiempo de superar una crisis matrimonial, «lamentablemente el pasado 6 de abril, tenemos información de que hubo una ruptura nuevamente».

Frente a esto, es que en ‘Que te lo digo’ ampliaron la información, indicando que el quiebre habría sido producto de una fiesta que hizo Fernando Solabarrieta en su departamento. «Nuevamente llega (a la casa) en muy malas condiciones, Ivette dice ‘esto ya no da para más, nosotros ya lo conversamos, incluso te fuiste a hacer un tratamiento en extranjero’ (…) y no se retira solo en personal, sino que también en lo laboral».

A raíz de esta situación, es que Sergio Rojas conversó por WhatsApp con el periodista, quien le mencionó que «hace un mes no estoy con Ivette Vergara. Hace un mes tomé la decisión de armar mi bolso, palabras de Fernando, armar mi bolso e irme al departamento de mis papás…». Además de admitir que participó en fiestas, pero luego de su separación.

¿Cuál fue el motivo del quiebre entre Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara?

Es en este contexto que, en el mismo programa de Zona Latina, Paula Escobar, dio detalles de la situación en la que se encontraba la animadora. «La Ivette ya no puede más… son demasiados años».

Pero esto no es todo, ya que reveló que «alguna vez lo fue a buscar al Liguria, lo iba a buscar a todos los antros de bohemia capitalina, porque a Solabarrieta le gusta la fiesta. Por eso lo echaron de TVN, cuando quedó el escándalo con la selección. Entonces yo creo que la Ivette dijo ‘basta’».

Por último, la periodista señaló: «Qué lata que no se haya dado cuenta antes. Fernando puede ser un buen papá, pero no es un buen marido».


Contenido patrocinado