Concierto sinfónico de Star Wars: ¿Cuándo, dónde y venta de entradas para Star Music?

Los fanáticos de Star Wars no se van a querer perder por nada este concierto con la música de la saga, así que les contamos los detalles.

Star Music Star Wars
Redes Sociales

Los fanáticos de Star Wars tienen más que claro que mayo es su mes, pues hace años se celebra a toda la saga, y qué mejor forma de hacerlo que escuchando la mejor música de las películas. Por lo mismo que llega ni más ni menos que Star Music, concierto sinfónico que los homenajea.

Así que el próximo 5 de mayo, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida, más de 150 músicos para entregar un espectáculo único.

El recinto santiaguino nos transportará a una galaxia muy, muy lejana, la que contará con los clásicos personajes, una proyección audiovisual de gran nivel e incluso duelos de Jedi que darán vida a un recorrido por distintos momentos importantes de la querida saga que enamoró a grandes y chicos.

De este modo, Star Music busca sumergir a los fans de Star Wars en un viaje intergaláctico que sin duda quedará marcado en sus corazones.

Dónde comprar las entradas para Star Music

La Orquesta Filarmónica, tras su regreso de México y destacadas presentaciones en importantes escenarios como el Teatro Caupolicán, Teatro Universidad de Concepción y la Quinta Vergara, estará a cargo de la interpretación, junto al Coro Polifónico Pedro Aguirre Cerda. Además, todo esto estará bajo la dirección del Maestro Nadiel Flores Bennet.

Si ya quedaron más que fascinados por Star Music y no se lo quieren perder por nada del mundo, les contamos que las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster.

Los precios de los tickets van desde los $18.400 hasta los $48.300 (considerando el cargo por servicio). Sin embargo, los vecinos de la comuna de La Florida, que cuenten con la tarjeta VIVE LA FLORIDA (con vigencia en su calidad de socio) podrán acceder a descuentos desde un 20%  hasta un 30% (dependiendo de la ubicación).

Es importante señalar que los niños pagan entradas desde los tres años.

Star Music Venta Entradas
Star Music


Contenido patrocinado