¡Video viral!: Se fue a vivir con su novio y quedó sorprendida por sus prioridades

A través de las redes sociales se ha viralizado un video donde una mujer deja al descubierto la insólita decisión de su pareja.

Video Viral
Captura

La elección de irse a vivir con su pololo o polola siempre es difícil, y esto se debe a diversas razones. La principal de ellas es la convivencia, sobre todo en el tema del orden, limpieza o preferencias.

Recientemente, se viralizó un video en TikTok, donde una pareja se fue a vivir juntos, y precisamente la mudanza llamó la atención de los usuarios de internet. La protagonista es Dayana, quien en su cuenta de la aplicación china que tiene junto a su novio han estado mostrando la intimidad de su relación.

Específicamente, el video viral evidenció la llegada a su nuevo hogar. El registro generó cientos de reacciones de los cibernautas.

La llegada a la nueva casa

Sin duda, el paso de mudarse junto a tu enamorado o enamorada es un sueño u objetivo que todas las jóvenes parejas han atravesado. En este caso, lo que llamó la atención de las personas no fue la decisión de convivir juntos, sino la cierta particularidad que compartió en TikTok.

«Cuando te mudas a vivir con tu novio y aún no tiene ni cama, pero él ya tiene su zona gamer», fue lo que escribió Dayana en el video, donde se le ve a su novio acostado en el suelo mientras juega en el computador.

Lo que sorprendió a los usuarios fue no solo la ausencia de muebles en la casa, sino que también la pasión que le entrega el joven a su pasatiempo. A pesar de la incomodidad, igual prefiere jugar en su PC.

El video viral alcanzó casi los 14 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes. La mayoría de comentarios elogiaron al pololo de Dayana por su creatividad y pasión por los videojuegos.

«Sin escritorio pero feliz», «Está probando el piso, es importante», «Hombre zona gamer, hombre feliz» y «Felicidades, te volviste novia y mamá en tan solo un instante» son solo algunas de las reacciones en el video.

@sholo.ng

Cosas que pasan

♬ sonido original – matt


Contenido patrocinado