Presentan querella contra actor Cristian Campos por abuso sexual contra hija de su ex pareja

La Fundación para la Confianza interpuso una querella en contra del reconocido actor y director de teatro.

Cristian Campos Denuncia
Radio Corazón

Durante la jornada de este martes se reveló que la Fundación para la confianza presentó una querella en contra del actor nacional Cristian Campos. Según detallaron desde la entidad, se le acusa por abuso cometido en contra de Raffaella di Girolamo, hija de su ex esposa, Claudia di Girolamo.

Acusación en contra de Cristian Campos

El documento parte indicando que: «Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección, en su calidad de adulto responsable y garante de sus derechos, sin embargo, utilizó su posición asimétrica para confundir, controlar y cometer abusos en su contra. Esto provocó un daño enorme en Raffaella, y como a muchas víctimas de abuso sexual, le tomó largo tiempo recuperar fuerzas, siendo fundamental el apoyo incondicional de su familia y personas más cercanas, en la búsqueda de la justicia, que hoy se inicia».

Además, agregaron «Como Fundación sabemos el importante paso que está dando Raffaella y le entregamos todo nuestro apoyo humano y legal. Sabemos que el abuso puede dejar huellas traumáticas muy importantes tanto en quienes lo han sufrido como en sus familias. Sin embargo, también sabemos que es posible salir adelante, especialmente cuando las personas cercanas los apoyan«.

Para concluir, el documento señala «Finalmente, reiteramos que acompañaremos a Rafaella en este proceso y esperamos que la justicia, que se inicia con este acto, le ayude a reparar el sufrimiento que ha sobrellevado desde su niñez y adolescencia».

Mientras Cristian Campos era pareja de Claudia di Girolamo, nacieron Antonio Campos y Pedro Campos.

Luego el actor se casó con María José Prieto, con quien también tuvo una hija.

Por el momento, no existen declaraciones por ninguna de las partes involucradas.


Contenido patrocinado