¿Por qué no fue a Lollapalooza?: Ignacia Michelson revela el motivo de su ausencia al relatar uno de sus traumas

En redes sociales, la creadora de contenido confesó un traumático episodio que vivió hace un tiempo, y por el que no asistió al festival.

Ignacia Michelson
Instagram

No cabe duda que, la exchica reality Ignacia Michelson es de las figuras de la farándula nacional más reconocidas en nuestro país. Su paso por las casas de Gran Hermano y Resistiré han sido claves para que se dé a conocer, con una fiel fanaticada debido a su gran personalidad.

Actualmente, la influencer acumula más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte su vida y sus quehaceres día a día junto a su público. En este contexto, La Michelson, como se le conoce en las redes, confesó uno de sus temores más personales.

Y durante las últimas horas, sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar un delicado suceso que le pasó cuando pequeña y que la sigue afectando hasta el día de hoy.

La confesión de Ignacia Michelson

La ex polola de Marcianeke utilizó la aplicación para realizar la tradicional dinámica de preguntas y repuestas con sus seguidores.

Ante esto, le hicieron la interrogante de «¿por qué no fuiste a Lollapalooza? Me hubiera gustado verte». La consulta tiene relación con la última edición del festival en Chile, el que se desarrolló los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Cabe señalar, que a este evento de música y cultura asisten diferentes artistas y personas del espectáculo. Por ende, es común ver a influencers, rostros de televisión o personas reconocidas disfrutar de los espectáculos.

Sin embargo, Ignacia no asistió ninguno de los tres días. Esto provocó la extrañeza de sus seguidores, pues los influencers suelen asistir a este evento, así que aprovecharon la dinámica para preguntarle el motivo de su ausencia.

En este contexto, Ignacia Michelson no tuvo tapujos y fue directa en responder, y reveló la razón por la que no fue al festival. «Me da miedo ir a cosas tan masivas», comenzó indicando en su cuenta.

Después, confesó el complejo episodio que vivió cuando era más joven, señalando que «una vez me aplastaron en el concierto de Britney (Spears) y mi mamá me salvó».

Instagram
Instagram


Contenido patrocinado