Los Bunkers en el Festival de Viña 2024: Estas son las reacciones en redes sociales

Las redes sociales se llenaron de memes y reacciones ante la presentación de la banda chilena en la quinta jornada del Festival de Viña.

Reacciones A Los Bunkers
Agencia Uno

Acaba de empezar la quinta jornada del Festival de Viña 2024, y Los Bunkers se ganaron al público desde el primer instante. De hecho, tras apenas un par de canciones, el Monstruo ya exigía la Gaviota para la banda nacional.

La presentación estuvo marcada por la presencia de múltiples artistas invitados, como Kidd Voodoo e Illapu, quienes aparecieron de manera repentina en el escenario.

Sin embargo, ellos no fueron las únicas sorpresas para el Monstruo, pues debemos recordar que Los Bunkers se presentaron en compañía de una nueva baterista. Debemos destacar, que la reemplazante se llama Cancamusa, artista de renombre que ha trabajado con Mon Laferte y Javiera Mena, y quien en esta oportunidad tomó el lugar de Mauricio Basualto.

Momentos que se robaron la noche

La banda chilena fue la encargada de abrir esta quinta noche y lo hicieron con un gran hit, ‘Miño’. Sin embargo, ante cada minuto que pasa más se superan Los Bunkers, pues están marcando icónicos hitos sobre la Quinta Vergara. 

Se debe destacar que junto a los invitados previamente mencionados, la agrupación ha domado al Monstruo con una facilidad exorbitante. Además, también han hecho bailar y cantar a todo el público, junto a los televidentes que disfrutan del show desde sus casas. 

Sin embargo, estos también fueron sorprendidos con un piquito en primer plano entre el vocalista de Los Bunkers, Álvaro Lopez y el guitarrista Mauricio Durán. Al icónico momento se le sumó que, tras unas pocas canciones más, la banda interpreto «ángel para un final». Melodía que desde hace años se asocia a Felipe Camiroaga.

Reacciones en redes sociales

Ante las múltiples sorpresas de la banda, las redes sociales han estallado en memes y reacciones ante la actuación de Los Bunkers en el Festival de Viña 2024.

Finalmente, se debe destacar que la mayoría de estas apuntan al espectacular show que está dando la banda chilena, la cual no se enfrentaba al Monstruo de la Quinta Vergara desde el 2012.

A continuación te dejamos algunos de los más divertidos.

 


Contenido patrocinado