Julio César Rodríguez aclara los rumores sobre supuesta exigencia de Raquel Argandoña en «Podemos Hablar»

El animador de Chilevisión aclaró las especulaciones sobre la supuesta condición que puso Raquel Argandoña para la entrevista.

Raquel Argandoña Y Julio César Rodríguez
CHV

La semana pasada Raquel Argandoña fue invitada al capítulo de Podemos Hablar de Chilevisión. Al asistir, la reconocida animadora supuetestamente habría puesto una condición bastante específica, según el animador Julio Cesar Rodríguez. 

Tras la salida de Jean Philippe Cretton, el animador de “La mañana de Chilevisión” se hizo cargo del programa nocturno. Algo que sin duda lo llevó a ser objetivo de críticas de parte de los espectadores que lamentaron la salida de Cretton.

Al parecer una de las críticas que recibió fue respecto a su postura al entrevistar a la animadora de “Tal Cual”. Muchos apuntaron a que omitió lo que muchos querían saber, la relación que mantiene con su hija, Kel Calderón.

Según consignó el medio La Cuarta, Adriana Barrientos reveló que anteriormente, Argandoña, ya tuvo conflictos al ser invitada en Podemos Hablar. Según comentó, detuvo tajantemente las grabaciones al recibir una pregunta de la cual no se le había informado con anterioridad. 

¿Qué dijo Julio Cesar Rodríguez?

Respecto a la última entrevista de Raquel Argandoña de Chilevisión, los panelistas de “Zona de Estrellas”, comentaron detalles al respecto. Según informó el periodista Hugo Valencia, él se comunicó con Julio Cesar para saber “si existió algún tipo de restricción de parte de Raquel Argandoña para con el programa”.

Al parecer la respuesta del animador, fue bastante directa al respecto señalando que toda decisión fue de parte del programa y no por solicitud de la invitada. Desmintiendo el hecho de que Raquel Argandoña supuestamente solicitó omitir algunos aspectos de su vida privada.

«No, ninguna restricción. Te explico. Lo que pasa, es que para la entrevista de Raquel teníamos 30 minutos y como programa decidimos priorizar y contar cronológicamente el periplo de su enfermedad«, comentó el animador.

«Para nosotros era más novedoso éste que otros temas. Yo creo que todo el mundo sabe por qué no se hablan Raquel con Kel y por lo que me señaló la edición del programa, en otras oportunidades Raquel ya había hablado de este tema«, complementa.

«Era como repetir la cosa, volver a preguntarle por ella. El tema del nombre (de Kel) fue para generar tensión, nerviosismo, pero fue sólo un juego, nunca tuve miedo de nombrarla. A juzgar por la sintonía, la estrategia resultó«, cerró Julio Cesar Rodríguez.


Contenido patrocinado