Ignacia Michelson entrega fuerte crítica contra las actitudes de Miguelito

La ex participante de Gran Hermano detalló el incomodo momento que tuvo que pasar por culpa de una inapropiada acción de Miguelito.

Ignacia Michelson
Instagram

En un reciente episodio del programa de La Red, «Caja de Pandora», la influencer Ignacia Michelson volvió a poner en tela de juicio las actitudes del comediante Miguelito. Durante el espacio recordó un incómodo incidente que vivió con él en una fiesta.

Desde su participación en «Tierra Brava», Miguelito ha sido objeto de críticas debido a diversas actitudes que han sido consideradas inapropiadas e incluso de acoso. Ignacia Michelson reveló una situación insólita que vivió con el comediante en una discoteca en Viña del Mar, donde un amigo la alertó sobre la presencia de Miguelito debajo de su falda mientras llevaba un vestido corto.

La influencer se refirió al tema con anterioridad durante un capítulo de Zona de Estrellas, según consignó La Cuarta. «Un amigo va y me dice ‘oye Nacha, cuidado, bájate el vestido’, porque yo andaba con un vestido más o menos cortito. Y tenía al hombre aquí debajo de la falda«, aseguró.

«Me corrí y ya, pero después dije ‘debería haberle pegado una patada’. (…) Sí, me sentí mal, claro, no me toco ni nada, estaba ahí como mirando, fue incómodo«, afirmó.

¿Qué dijo Ignacia Michelson?

Durante su participación en «Caja de Pandora», Michelson entregó detalles sobre ese incómodo momento que tuvo que pasar. Recordó que se sintió mal y mencionó que debería haber reaccionado de otra forma en ese momento. A pesar de no haber sido tocada, expresó su incomodidad y destacó que lo que ella vivió fue un acto de acoso.

«Me molestó, pero… es que eso es lo que pasa con Miguelito. Uno lo ve tan pequeño…Pero realmente, después tú lo piensas y dices ‘pero, ¿por qué yo aguanté esto, si yo no aguanto nada?’», refelxionó Michelson.

Durante el espacio Camila Andrade le preguntó su opinión respecto a las críticas que ha recibido el comediante tras su paso por Tierra brava.

«No hay malos entendidos, la cosa es más que evidente, nadie se puede tapar los ojos. Él tiene actitudes que no tiene que tener, es así de sencillo. Él es un adulto y no tiene por qué acosar, para mí lo que me hizo es un acos0″, finalizó Ignacia Michelson.


Contenido patrocinado