«A ver qué h… le dijo»: Fabio Agostini y Pamela Díaz protagonizan pelea tras pesada broma

En el último capítulo de Tierra Brava se mostró la broma de la que fue víctima Pamela Díaz y cuál es su plan de venganza.

Tierra Brava Pelea Pamela Díaz
Canal 13

La jornada de este jueves se emitió un nuevo capítulo de Tierra Brava, el que estuvo marcado por una nueva competencia para definir a la tercera nominada de la semana, la que resultó ser ni más ni menos que Pamela Díaz.

Pero previo a su nominación y a modo de broma, Fabio Agostini le dio a Botota Fox una orden como capitán para probar su lealtad con él: que le tire un vaso de agua a La Fiera en la cara.

La transformista lo hizo, dejando anonadada a Pamela Díaz. «Escúchame, soy la única que te ha apoyado, así que cag…», le dijo, más que enojada, al español.

Pamela Díaz planeó su venganza

Acto seguido, a modo de venganza por la broma, Pamela se juntó con Gabrieli Moreira y planificó con ella una alianza para perjudicar a Fabio. «Chuchuca, tenemos una misión. Vamos a unirnos, más rato empezamos a entrenar y cambiará tu vida. Lo vas a pasar increíble. La unión hace la fuerza», le dijo a la brasileña, y se estrecharon la mano.

Fabio vio la conversación entre ambas desde lejos y se mostró preocupado. «A ver qué h… le dijo a la otra Garota, envenenándole la cabeza. A lo mejor ahora se va a volver más loca cuando quiero suavizar las cosas», comentó Fabio. Cuando Dani le respondió que no le cree su preocupación, el español fue hostil con ella.

«Tengo mil veces más amor con ella que tú con Futuro», expresó él. «Si eso es amor, es una falta de respeto. Si le tuvieras amor no contarías todo lo que has contado», contestó Dani, y Fabio, enfadado, discutió con ella.

Cuando Agostini entró de nuevo a la casa, Pamela Díaz se burló de él. «¿Por qué se urgió tanto cuando fui a hablar con la Chuchuca? ¿Qué tendría que contarle, si usted le contó todo? Mira cómo te desperté, ya no vas a estar tan aburrido. Qué buen Cara a cara voy a hacer ahora, no tenía a quién nominar», le dijo Díaz.


Contenido patrocinado