«Ella no quiere que…» Luis Mateucci revela lo que dijo Daniela Aránguiz sobre su ingreso a ¿Ganar o Servir?

A días de comenzar con las grabaciones del nuevo reality de Canal 13, Luis Mateucci se confesó sobre su acontecido romance.

Luis Mateucci Relación Daniela Aránguiz
Canal 13

A pesar de que todavía se está emitiendo Tierra Brava, gracias a las filtraciones sabemos que Luis Mateucci y Fabio Agostini son los participantes que se la jugarán con todo en la gran final que se realizará el próximo abril.

Y en el caso del argentino, al parecer no fue suficiente con estar encerrado por varios meses, pues hace unos días, se confirmó con bombos y platillos que se sumará al nuevo programa de telerrealidad de Canal 13 ‘¿Ganar o Servir?’.

Sobre esta decisión, Luis Mateucci afirmó que «tenía ganas de entrar a otro reality porque me gusta estar en realities, lo paso bien, lo disfruto, lo valoro. Estar en realities es algo que me hace feliz, me llena más que las otras cosas que hago».

«Yo no sé si podría tener un trabajo de lunes a viernes, esto es lo más cercano a estar en una oficina y que un jefe me dé órdenes, en este caso Karlita (Constant) y Sergio (Lagos). Además, siento que me tiran muy buena onda en redes sociales, la gente quiere que yo vuelva», explica el trasandino.

Por otro lado, mencionó que «para mí los realities tienen que mezclar competencia con convivencia, por eso es tan importante tener personajes que te den material. Y en ese sentido, me gustaría más que entrara una Oriana, una Naya Fácil o un Junior Playboy en vez de, por ejemplo, un Pedro Astorga, que puede ser el mejor competidor y seguramente si entra va a ganar, pero que no da nada de contenido».

Luis Mateucci y su relación con Daniela Aránguiz

Consultado por la reacción que tendrá su pareja, Daniela Aránguiz, al verlo entrar de nuevo a un reality, Luis Mateucci es reflexivo. «Los realities tienden a confundir emociones, por eso tener una pareja afuera es difícil. Ahora es más difícil que cuando entré a ‘Tierra Brava’, porque estamos más comprometidos que antes con Dany».

«La idea de mi parte es no entrar peleado con ella antes de entrar, porque la amo, pero ella no quiere que yo entre siendo su novio, para no hacerla sufrir tanto. Estamos decidiéndolo todavía, no lo tenemos claro. De todos modos son los sentimientos de ella los que están en juego, entonces haremos lo que ella diga al final», asegura Luis.


Contenido patrocinado