«Me presté para la risa»: Chavito habla sobre su experiencia tras romperla en el Festival de Viña 2024

Alejandro Chávez reveló detalles inéditos sobre su experiencia en el certamen, y el jugueteo que tuvo con los humoristas.

Chavito Viña 2024
Agencia Uno

La semana del Festival de Viña 2024 trajo una gran cantidad de sorpresas, entre ellas las increíbles interacciones de nuestro querido Alejandro Chávez «Chavito», con los humoristas del certamen y sus compañeros en el jurado. Instancias donde el conductor de su Radio Corazón se robó la atención del Monstruo y los televidentes. 

Tras su éxito en el certamen, el periodista reveló inéditos detalles de la experiencia. Esto en una entrevista con Las Últimas Noticias. De hecho, fue en esa instancia que aclaró que esperaba que los humoristas lo molestaran.

En el mismo contexto, explicó que «si estás adelante, sí o sí tienes que participar. La verdad, me morí de la risa».

«Sé cuáles son mis limitantes, no me llevaron al festival por ser lindo, sino por lo que hago en la radio», afirmó Chavito. Posteriormente, destacó que «entonces, si quieren jugar conmigo, yo estoy dispuesto a jugar también».

Se debe mencionar que su participación en el certamen le valió el reconocimiento del público. Quienes, incluso lo volvieron trending topic en redes sociales, donde se destacó su buen humor y jugueteo con los comediantes. Destacando, por supuesto, la divertida interacción con Luis Slimming. 

La broma de los 4 meses

De hecho, aquella instancia fue uno de los momentos más destacados dentro del Festival de Viña 2024. En especial cuando el comediante puso en aprietos al periodista, esto debido a que decidió hacerle una íntima consulta en medio de su rutina.

«Chavito, ¿cuánto es el tiempo máximo que estuviste sin sexo?», preguntó Slimming. El periodista, sin dudarlo, y prestándose para el juego, dijo que «cuatro meses». La seguidilla de la rutina solo resulto aún más divertida tras aquella respuesta.

Posteriormente, Chavito confesó que «desde ese momento el grupo de WhatsApp de amigas de mi señora se llama 4 meses».

«A mis hijos los llaman los amigos, los profesores del colegio. Me han tirado muchas bromas, incluso un amigo doctor me ofreció su ayuda», destacó divertido ante la situación.

«Me presté para la risa, porque sabía que podía ayudar un poco a los comediantes», cerró.


Contenido patrocinado