Cecilia Gutiérrez entrega detalles de los rumores que rodean a Kate Middleton

La periodista habló sobre la enfermedad de la princesa y de todas las especulaciones que se formaron a su alrededor.

Kate Middleton
Captura

Llega una nueva edición de Bombastic, el podcast conducido por la periodista Cecilia Gutiérrez. En este capítulo, la comunicadora estuvo junto a Manu González y hablaron sobre diferentes temas, pero principalmente sobre los rumores y teorías conspirativas que han rodeado a la familia real, incluyendo el estado de salud de Kate Middleton.

Los comunicadores partieron señalando que se confirmó la peor de las teorías que estaban en carpeta sobre la princesa de Gales.

La desaparición de Kate Middleton

Cabe recordar, que las especulaciones aumentaban tras la desaparición de Middleton, quien luego de participar en un servicio religioso el pasado 25 de diciembre, no se le volvió a ver en ninguna actividad de la familia Real Británica.

Y, después de varias semanas de silencio, mediante la cuenta de Instagram de los príncipes de Gales, publicaron un video en el que la propia Kate Middleton dio a conocer que padece de cáncer y que se encuentra en tratamiento.

¿Qué dijeron Cecilia y Manu?

En este contexto, Manu habló sobre cómo la familia real abordó la situación, y señaló que existe una especie de «oscurantismo» ante estos hechos, ya que se cree que las personas que tienen mucho poder no pueden atravesar algo como una persona común, tal es el caso de una enfermedad.

Incluso, dijo que al comunicar estas lamentables noticias les quita el poder y brillo que poseen.

Además, Gutiérrez mencionó que no fueron claros en entregar la información, ya que «la misma casa real había desmentido que existiera un problema más grave de salud», lo que finalmente se confirmó con el video.

Incluso, en el podcast dijeron que estas declaraciones acrecentaban otros rumores. «Si ellos desmienten que hay una enfermedad más severa, la prensa empieza a evaluar otras teorías de por qué Kate lleva más de dos meses ausente de la vida pública», agregó la conductora de Bombastic.

Dentro de las teorías que se barajaron existían amantes, hijos fuera del matrimonio y dobles.

Manu también comentó que «cuando empiezas a formar parte de la familia real, toda tu vida cambia. Ya no puedes ir donde ibas, ya no puedes comer lo que comías». Por lo tanto, es una transformación al ciento por ciento.

«Los exámenes médicos son mensuales», agregó.

Especulaciones

Uno de los temas que más se habló es que su marido no llevaba anillo. Ante esto, Manu explicó que algunos hombres optan solo por llevar las joyas institucionales, aclarando esta polémica.

Los comunicadores también se refirieron sobre Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William. Rápidamente, señalaron que ella a través de sus abogados salió a decir que solo tenían una relación de amistad.

En resumen, tanto Cecilia Gutiérrez como Manu González compartían que la casa real dejó muchos vacíos y no fueron claros en llevar la información. Y, lamentablemente estos espacios generaron más especulaciones en torno a la desaparición de Kate Middleton.


Contenido patrocinado