Carlos Rivera y Prince Royce se lucen con su nueva colaboración «Calumnia»

La música romántica y la bachata se unen en un intenso tema que sin duda dejará fascinados a los fanáticos de los artistas.

Calumnia’ es la nueva canción que trae de vuelta a la escena musical a un Carlos Rivera más fuerte y explorando un nuevo sonido. En este tema se combina el romanticismo del mexicano y la bachata de Prince Royce logrando una sorprendente colaboración.

El artista presenta una nueva canción en la que consolida su estatus como uno de los cantautores más destacados de la actualidad. Este es el primer sencillo en cerca de un año que Carlos presenta, tras una larga gira de más de 120 conciertos. Una de las grandes sorpresas de este lanzamiento es la aparición del príncipe de la bachata.

Tras la salida de su exitoso álbum Sincerándome – editado en 2023, y habiendo colocado varios éxitos de esta producción, incluyendo el más reciente ‘Para Ti’ el cual se colocó en el #1 de los charts de radio y sus fans lo han adoptado como propio. Ahora llega este estreno para el deleite de los seguidores de ambos artistas.

El lanzamiento de Calumnia

Definitivamente, podría ser el hit que los fans de Carlos Rivera habían estado esperando. Se trata de un tema tan rítmico como sentimental, en el que los protagonistas de la historia se defienden ante las habladurías.

«Que me hacen fama de vivir regando amor por todos lados, amor, ya estoy acostumbrado, que no soporten mi legado, porque perderme entre tus labios es el mejor de mis pecados», canta en la primera parte del tema Carlos Rivera. En lo que comienza como una poderosa balada que pronto se convierte en una bachata con todas las de la ley cortesía de Prince Royce, quien contagia con su sabor latino en un dueto inolvidable.

El video de la canción es un gran trabajo cinematográfico en donde se ve al mismo mexicano enfrentando un juicio en el que se ve cara a cara con el estadounidense. El clip muestra escenas de una pareja en conflicto y algunos momentos de baile que cautivarán a los fans de ambos ídolos.

El talento de Carlos Rivera es palpable en la madurez musical detrás de un tema como ‘Calumnia’. El oriundo de Huamantla, en la antesala de celebrar sus primeros 20 años en la escena musical con su presentación número 20 en el Auditorio Nacional en ellos próximos días, viene de un momento clave como artista. Ya que compuso todas las canciones de su disco anterior – el mencionado álbum Sincerándome – y ahora, busca continuar construyendo su propio camino.


Contenido patrocinado