¡Terremoto en el espectáctulo! Canal 13 confirma al tercer participante de su nuevo reality

Se trata de un reconocido exfutbolista, quien ya ha participado en dos programas de este tipo anteriormente.

¿Ganar O Servir_
Canal 13

El nuevo reality de Canal 13 está más cerca que nunca, por lo cual la señal televisiva se está preparando con sus mejores armas para dejar caer así un show inigualable.

Asimismo ocurrió recientemente, cuando el propio canal sorprendió anunciando al tercer confirmado oficial que tendrá el próximo programa «¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado».

La sorpresa es aún mayor si pensamos que esta no será la primera participación del rostro en un reality. Pues ya ha sido parte de otros reconocidos programas en años anteriores.

¿Quién es el nuevo confirmado para el reality de Canal 13?

A través de un comunicado, la señal televisiva dejó caer que Gabriel “Coca” Mendoza es el nuevo confirmado para “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”.

El nuevo reality tendrá su inicio el próximo mes de abril y con esto, ya tiene con esto a tres conocidos rostros confirmados: Naya Fácil, Botota Fox y Coca Mendoza.

Gracias a esta confirmación, Gabriel “Coca” Mendoza vuelve al género de TV en donde triunfó en el pasado. En 2005 fue finalista de “La Granja VIP” y en 2009 ganó “1810”. Ahora irá por su tercer reality show.

Acerca de sus motivaciones, el exfutbolista agregó: “Mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a ‘Tierra Brava’, porque los hemos visto menospreciados».

«Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia”, cerró al respecto.

¿De qué tratará el nuevo programa?

En cuanto a lo que podremos ver en el reality, los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show.

Aunque lo más llamativo de esto, es que contará con una temática basada en los años 1900, para dar así un toque especial a lo que se presentará.

El show que será el sucesor de Tierra Brava tendrá emisión a través de Canal 13, además de 13.cl y 13Go. A lo que se suman sus transmisiones exclusivas en VTR y Claro.


Contenido patrocinado