Rafael Araneda revela la impactante razón de por qué viaja cada vez menos a Chile

El animador se sinceró con sus seguidores y confesó el motivo de por qué se le hace más difícil venir a nuestro país.

Rafa Araneda
Instagram

A través de redes sociales, el presentador de televisión Rafael Araneda despejó una duda que sus seguidores llevan bastante tiempo teniendo.

Cada cierto tiempo, el locutor interactúa con sus seguidores y seguidoras para que ellos le hagan consultas, o para que él cuente en qué momento se encuentra de su vida.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Araneda se sometió a la ya conocida mecánica de preguntas y respuestas. En este contexto, contestó a varias de las interrogantes que le dejaron diferentes usuarios en la aplicación.

Y, sin duda, una de las preguntas que más se repitió fue la de cuándo volverá a Chile. Cabe recordar, que el comunicador lleva varios años con un trabajo estable en Miami. Además, en el país norteamericano vive junto a su esposa, Marcela Vacarezza, y sus cuatros hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.

Ante esta pregunta, el animador respondió que «voy a Chile en vacaciones, a hacer algunas actividades personales, a visitar a la familia, estuve en Teletón y creo que me queda más adelante un viaje familiar».

¿Por qué ya no viaja tan seguido a Chile?

Rafael Araneda no dejó con incertidumbre a sus seguidores y quiso precisar el motivo de por qué se le hace tan complicado venir a nuestro país.

En esta línea, señaló que uno de los principales factores es el tema de horario, ya que «cuando es verano en Chile, acá (Gringolandia) es invierno», precisó.

Sin embargo, admitió que «estoy yendo menos de lo que me gustaría, pero estoy conectado con Chile a través de la radio entre la una y las tres (de la tarde) con el Cuéntamelo todo. Estoy en Chile todos los días igual».

También, agregó que «es difícil, es desgastante, pero contamos con un equipo espectacular y hacemos Enamorándonos todos los días, dos horas».

«No es fácil, pero no estoy solo, hay un gran equipo y solo así se puede trabajar, en equipo», concluyó Rafael Araneda.


Contenido patrocinado