«No tiene nada, su mujer no más»: Luis Mateucci se lanzó con todo en contra de Miguelito en Tierra Brava

El comediante protagonizó una nueva polémica dentro del reality de Canal 13, esto debido a las actitudes que tiene. Revisa los detalles aquí.

Miguelito Polemica Tierra Brava
Instagram @tierrabrava13

El icónico programa estelar de Canal 13 desde sus inicios ha estado marcado por las constantes polémicas, y el capítulo de anoche no fue la excepción.

El último capítulo de Tierra Brava trajo consigo una fuerte pelea protagonizada por Miguelito y Luis Mateucci. Quienes no dudaron en lanzarse sus verdades mientras discutían ferozmente. 

De hecho, durante el conflicto, el comediante fue tachado de «creerse superior» al resto de participantes.

¿Por qué empezó la pelea?

Todo empezó cuando Luis Mateucci propuso que implementaran una nueva regla para desayunar. Esto, tras ver que algunos de sus compañeros se aprovechaban del trabajo que hacían los demás participantes, como encender el fuego para cocinar e incluso la búsqueda de alimentos.

«¿Sabes lo que tenemos que hacer? Que se levanten todos a buscar sus cosas, que nadie pueda llevar por los demás. El que no se levanta, se jodió», dijo el argentino.

Esto principalmente en referencia a dos de sus compañeros que seguían acostados. Hablamos de Miguelito y Fabio Agostini, quienes, según detalló Mateucci, se levantan a las 2 de la tarde, pasando a llevar a todos sus demás participantes de Tierra Brava. 

Posteriormente, añadió que «Si no, como que se las hacemos fácil. Si no lo recoge, los dividimos entre todos».

¿Qué dijo Miguelito?

Sin embargo, tras levantarse el ex Morandé con Compañía rápidamente se lanzó en contra el argentino. Además de criticarlo ferozmente por la propuesta que había dicho durante la mañana.

«Mis huevos no tienen por qué faltar. Si todos agarran, quedan los míos y a la hora que despierto tienen que estar. Así de simple», empezó el humorista. Luego añadió que «está hueon que me voy a levantar cuando a él se le paré».

«No quiero que ni un hueon toque mis huevos hasta que me despierte», indicó buscándole pelea a Mateucci.

En la misma le dijo «a las 2 de la tarde quiero mis 2 huevos ahí».

No obstante, el chico reality no permaneció callado ante los dichos lanzados por Miguelito. En ese contexto le advirtió que «caliento mi café y se apaga el fuego (…) Vas a ver si van a estar a las 2 de la tarde tus huevos».

«Mañana vas a prender vos el fuego, porque yo no se lo prendo a nadie mañana», añadió cansado de la actitud de su compañero. Quien, se debe destacar, siguió arremetiendo en su contra. 

«¡Pelotudo! Para eso te trajeron, Mateucci», se burló entre gritos el comediante.

«La vida es una ruleta, se encarga. Por eso tenés la edad que tenés y estás cómo estás, Miguelito. Estás encerrado acá, igual que yo, la vida se encarga», respondió el argentino.

Posteriormente, Luis Mateucci se descargó, agotado por la discusión, con Jhonatan Mujica.

«Miguelito se cree superior, no viste que como dice ‘para eso te traje, para hacer fuego’ por eso está como está», indicó mientras hacían ejercicio.

Sin embargo, cerró el tema indicando que «la vida se le encargó, Miguelito no tiene nada, su mujer no más».