Conoce al chico reality que habría robado el corazón de Cony Capelli

Un vídeo habría confirmado que famoso influencer peruano robó el corazón de la ganadora de Gran Hermano Chile, Cony Capelli.

Cony Capelli (1)
Instagram

Cony Capelli está viviendo un excelente momento tanto en su carrera profesional como en su vida amorosa, según lo revelado en redes sociales a través de un sugerente vídeo. La nueva pareja de la ganadora de Gran Hermano Chile compartió en Instagram un romántico momento juntos.

Después de su victoria en el programa ‘Gran Hermano’ de CHV, la bailarina ha experimentado notables oportunidades laborales y ha destacado en su campo. Aunque su vida amorosa había sido motivo de especulación, ya que se le seguía vinculando con algunos compañeros de reality.

Estas especulaciones han quedado atrás a raíz de una publicación en Instagram, dejando claro que el corazón de la chica reality está ocupado.

El nuevo romance de Cony Capelli

En el material compartido en redes sociales, ambos aparecen disfrutando de una piscina, resaltando la imagen de Cony Capelli muy feliz con sus brazos alrededor del misterioso hombre. 

Instagram Luis Miguel Castros
Instagram Luis Miguel Castros
Instagram Luis Miguel Castros
Instagram Luis Miguel Castros

Cabe destacar que previo a este video, su compañero publicó otro registro que sugería la complicidad entre ambos. En este se podía ver que decidieron comprar y usar las mismas zapatillas deportivas, compartiendo en la historia el término «Matching».

La misteriosa pareja de Cony sería Luis Miguel Castros, un chico reality peruano con experiencia en programas como ‘Combate’ y ‘El poder del amor 2’. Según informó FMDOS, Castros se graduó en administración de empresas y tiene 36 años. Ingresó al mundo de la televisión en 2016, debutando en el extinto programa ‘Combate’.

Además de su participación en programas de telerrealidad, Castros comparte la pasión por la música, algo que sin duda se complementa de maravilla con la pasión de Cony Capelli por el baile.

Actualmente, se desempeña como influencer y modelo, acumulando más de 323 mil seguidores en Instagram, donde comparte contenido diario relacionado con colaboraciones de marcas, viajes, su vida cotidiana y sus estilos.

Instagram Luis Miguel Castros
Instagram Luis Miguel Castros
Instagram Luis Miguel Castros
Instagram Luis Miguel Castros