«La cara ya se te cae»: Kathy Orellana recibe duras críticas tras subir extraño video

Luego de publicar un registro en el que se le ve bailando al ritmo de la música, Kathy Orellana se llenó de cuestionamientos por su estado.

Tras varios meses de mostrarse más calmada y centrada, Kathy Orellana de nuevo preocupa a sus seguidores por el comportamiento que mostró en uno de los últimos videos que subió a su cuenta de Instagram.

Resulta que la ex chica Rojo compartió un registro en la red social de la camarita, donde se le ve bailar de una curiosa forma. Lo que se convirtió en el punto más comentado en los comentarios.

Tal como puedes ver en el video principal de la nota, se puede ver a la cantante realizando un baile al estilo de Britney Spears. Además, dejó caer algunas palabras, las cuales no se lograban entender del todo.

Sin embargo, con respecto a la descripción que puso Kathy Orellana en la publicación, aseguró que no había consumido ningún tipo de sustancia. «No tome nada, ni fume, ni nada, por favor. Juguemos un poco ¿qué artista te gusta?», se puede leer en el registro.

Los comentarios en contra de Kathy Orellana

Como era de esperar, el extraño registro no tardó en generar una tremenda preocupación entre sus seguidores. Algo que se pudo ver en los distintos comentarios que dejaron caer al respecto.

Algunos de estos comentarios fueron: «Que tomaste katy? O que consumiste otra vez? La cara ya se te cae»; «Cuál es la idea de este video … no entendí» y «Estará sola con su hijo ? ya q su mamá está enferma y no lo puede criar».

Como se puede evidenciar en lo mencionado anteriormente, la preocupación llegó tanto por Kathy Orellana como por su hijo. Sin embargo, más allá del video anteriormente mencionado, la cantante no se ha mencionado al respecto, por lo que su estado de salud aún es algo que se mantiene en duda.