Jurado del Festival de Viña 2024 visita a los damnificados por los incendios

Los encargados de evaluar la competencia del evento viñamarino quisieron regalarles un momento de alegría a los vecinos de El Olivar.

Los incendios forestales que azotaron a la Región de Valparaíso afectaron a miles de personas y no dejaron a nadie indiferente. Por ende, a lo largo de Chile, cientos de organizaciones, comunidades y entidades iniciaron campañas para ir en ayuda de los damnificados.

Cabe destacar, que el Festival de Viña 2024 se ha realizado con un enfoque solidario en pro de ayudar a los afectados. Al respecto, la organización del certamen, junto a Desafío Levantemos Chile y Techo han diseñado acciones solidarias.

Cabe destacar, que lo recaudado se dividirá en partes iguales (50% cada una) para cada entidad. Esta campaña tiene como nombre «Arriba Chile», y durará hasta la última noche del evento (viernes 1 de marzo).

Las donaciones se podrán realizar directamente en Santander.cl y a través de la APP Claro Viña 2024. Para las transferencias, Banco Santander habilitará la cuenta 20202-0, con el nombre «Arriba Viña», donde se podrán hacer los aportes desde todos los bancos que operan en Chile.

Para donar desde el extranjero se podrá en Santander.cl con tarjeta de crédito a través de PayPal.

Jurado del Festival de Viña 2024 visita El Olivar

En la jornada de hoy, el jurado del festival compuesto por: Young Cister, María Becerra, Ale Sergi (Miranda!), Priscilla Vargas, Bebe Contepomi, Alejandro Chávez y Constanza Santa María visitaron a los vecinos de El Olivar, una de las comunas afectadas por los incendios forestales de la quinta región.

Las celebridades fueron acompañadas por la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, y el equipo de Techo y Desafío Levantemos Chile. En la instancia, el jurado reconoció algunas de las zonas afectadas y tuvo la oportunidad de compartir con los vecinos damnificados.

Además, con esta visita pudieron regalarles un momento de alegría y apoyar a la causa de reconstrucción.

Recordemos, que dentro de este gran jurado se encuentra una persona muy especial para nosotros, como Radio Corazón. Nos referimos a Alejandro Chávez, nuestro querido Chavito, locutor de ‘La Mañana de la Corazón’, a quien le deseamos todo el éxito del mundo en ese rol.

DSC00333
Cedida


Contenido patrocinado