Guarén sorprende al confesar nuevos detalles de su relación con Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

La polola de Nico Solabarrieta habló de cómo se lleva con sus suegros, luego de formalizar su relación tras su salida de Tierra Brava.

Guarén Fernando Solabarrieta Ivette Vergara
Instagram

No cabe duda que Valentina ‘Guarén’ Torres se robó todas las miradas durante su paso por Tierra Brava, gracias a su romance con Nico Solabarrieta, el que a varias semanas del término del reality sigue más fuerte que nunca.

Y obviamente que muchas de las preguntas del público sobre su pololeo, tienen que ver con la relación de la influencer con los famosos padres de su amorcito, nos referimos ni más ni menos que a Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara.

Si bien, Guarén ha hablado en otras ocasiones sobre el tema, recientemente dejó caer una nueva entrevista para Página 7, espacio en el que reveló nuevos detalles sobre el lazo que hay entre ellos.

Guarén contó la firme sobre la relación con sus suegros

Para comenzar, la chiquilla afirmó que en un inicio sentía un leve temor por conocer a sus suegros, aunque terminó llevándose una grata sorpresa. «Sentí que me mintieron, porque son un amor de personas», expresó.

Según sus palabras, Nico Solabarrieta «me decía ‘mi mamá es brígida’ y yo le decía ‘mentiroso’, porque son un amor, me han tratado muy bien y me he sentido muy cómoda compartiendo ciertas instancias».

Además, Valentina Torres fue clara al hablar de la relación que existe actualmente entre ella, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta. «Me conocen como soy, me vieron todos los días con su hijo, entonces cómo puedo llegar y decir ‘hola, me presento’ si me vieron todos los días con su hijo durmiendoNo queda nada más que mostrar cómo es uno».

Otro de los puntos que mencionó Guarén, fue la actual relación que tiene con Nico Solabarrieta y cómo esta tomó fuerza tras Tierra Brava. «Yo viví el día a día con él. Pero confiaba en que realmente le gustaba y que me iba a estar esperando, él encerrado, y yo esperándolo a él, libre. Pero estaba segura de que nos íbamos a conocer bien en la vida real. Había esperanza de que iba a funcionar».

Por último, la influencer se refirió a la vida que actualmente tienen viviendo juntos, la cual hace unos días generó bastantes noticias. «Llegamos a un acuerdo de querer vivir juntos, porque nos nació y porque somos intensos, pero felices», aseguró, expresando que se dio naturalmente.

Junto con esto, mencionó que el hecho no ha sido complejo, pues ambos destacan por tener una buena convivencia, según consignó el medio anteriormente mencionado.


Contenido patrocinado