Este fue el emotivo mensaje de Daddy Yankee a damnificados por incendios forestales

Cientos de artistas internacionales han enviado su mensaje de apoyo a nuestro país, y el big boss no se quiso quedar ajeno.

Los incendios que azotan a la Región de Valparaíso han causado revuelo en todo el mundo, involucrando a cientos de artistas extranjeros. Muchos de ellos no se han quedado ajenos de la situación y enviaron su mensaje solidarizando con lo ocurrido en nuestro país.

Uno de ellos es Daddy Yankee, quien en la jornada de ayer se refirió a lo ocurrido mediante una historia en su cuenta oficial de Instagram.

¿Qué dijo Daddy Yankee?

Recordemos que el puertorriqueño tiene un vínculo especial con Chile y sobre todo con la quinta región, ya que se ha presentado en tres ocasiones en el Festival de Viña del Mar. Por lo tanto, no quedó indiferente en esta tragedia y envió un mensaje en apoyo a las víctimas.

«Este es un mensaje para mi gente linda de Viña del Mar y toda la Quinta Región. Sé por lo que están pasando en estos momentos. He estado al tanto de las noticias. Muy triste por todo lo que está ocurriendo», comenzó señalando el big boss.

Luego, admiró la capacidad de resiliencia de los chilenos: «Algo que he aprendido en todos estos años de ir a su hermoso país es la resiliencia que tienen, la fortaleza del pueblo, la esperanza que cargan todo el tiempo, cómo trabajan en unión».

«Sé que este es uno de esos grandes retos que nuevamente enfrenta Chile, que le enseña al mundo la resiliencia del país. Voy a estar ahí en lo que me necesiten, pero estoy seguro de que ustedes siempre dan cátedra de lo que es la esperanza, la unión y trabajar en equipo», agregó.

Finalmente, el cantante concluyó diciendo: «Los amo mucho (…) que el señor esté en sus corazones, con todos. Dios los bendiga».


Contenido patrocinado