CONCURSO CERRADO: Gana entradas dobles para Amor por Chile

Si no alcanzaron sus entraditas para Amor por Chile, aquí les traemos la oportunidad de no perderse este medio evento benéfico.

Concurso Todo Por Chile
Instagram

¡Atención chiquillos! Este jueves 15 de febrero es ‘Amor por Chile’, evento benéfico donde Radio Corazón, Radio Activa y Pudahuel se unen para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales que arrasaron con parte de la Quinta Región.

En este espectáculo, que tendrá a lo mejor de la música nacional, tiene la intención de reunir dinero que irá directo para la campaña de Desafío Levantemos Chile, los que buscan reconstruir las casas de los que lo perdieron todo.

Américo, Soulfía, Luis Jara, Paula Rivas, Quique Neira, Marcos Llunas, Natalino, Alanys Lagos, Jordan, Tommy Rey, Inolvidables de siempre, Yoan Amor, Carola Soto, Villa Cariño, Sonora Palacios, Consuelo Schuster, La otra fe, Musical Mamma Mía, Leandro Martínez, Gregory Godoy, entre otros, estarán presente en ‘Amor por Chile’.

La cita es a partir de las 18:00 horas en el Teatro Oriente y como les hemos mencionado en otras oportunidades, las entradas se agotaron tan solo en cosa de minutos, para los dos bloques que tendrá la cruzada solidaria.

Por lo mismo que como sabemos que muchos se quedaron sin sus tickets para Amor por Chile, en La Número Uno de Chile les tenemos el manso concurso para que no se lo pierdan y además puedan colaborar ahí mismo.

¿Cómo concursar en Amor por Chile?

Resulta que estamos regalando entradas dobles para el evento, tanto del bloque de las 18:00 horas y como el de las 20:45 horas. Y la forma de participar es más que simple, pues solo tienen que rellenar el formulario que les tenemos aquí abajito y listo.

Pero en caso de que no consigan sus entraditas, no se preocupen, pues lo transmitiremos en vivo a través de las redes sociales de las tres radios. Además que, para los que quieran hacer su donación durante la cruzada, ya está activa la página de Desafío Levantemos Chile.

¡Mucha Suerte!


Contenido patrocinado