Arturo Longton y Shirley Arica viven nueva pelea que pone en riesgo su romance

Este miércoles en Tierra Brava se mostró otra discusión entre Arturo Longton y Shirley que pone en duda que exista una reconciliación.

Tierra Brava Arturo Longton Shirley
Canal 13

Luego de la tensa discusión que protagonizaron Arturo Longton y Shirley Arica, el capítulo de este miércoles de Tierra Brava, dejó en claro que al parecer el parcito está lejos de arreglar las cosas.

Resulta que mientras Arturo conversaba con Shirley y Uriel sobre los malos entendidos que han tenido, la discusión de repente subió de tono. Finalmente, Longton le dijo a la peruana una frase que arruinó todo: “Agradece tu vuelta porque fue por mí, sino no estarías acá”. Acto seguido, salió de la cocina, sin esperar respuesta.

“Lo que ha hecho me parece súper cobarde de su parte”, comentó Shirley, y se consoló hablando con Miguelito. “Él es como un niño atrapado en el cuerpo de un hombre”, opinó el comediante sobre el ex chico reality.

Mientras tanto, Arturo Longton se desahogó con Uriel. “Estoy muy caliente. Todas las h… que ha dicho de mí, es una mentirosa. Con esto se acabó para siempre. Si yo antes le gustaba 5, ahora le gusto 0, y si ella me gustaba 10, ahora me gusta 5. Me desilusiona la gente así”.

Luego, a Uriel y Nico les reconoció que, aunque está enojado, aún le gusta Shirley. “Estaría bueno que le pidas disculpas. Aunque no te las quiera aceptar. Tienes que hacer lo que corresponda y que vaya con tus valores. Porque después vas a salir de acá y te vas a arrepentir”, le recomendó Solabarrieta.

Siguen los problemas para Arturo Longton

Arturo le hizo caso y se disculpó con Shirley, pero sin mucho éxito. “Para mí esa persona se murió hoy. Patético y cobarde, totalmente. Se fue, se fue hasta la nube”, reclamó la peruana, llorando, y siendo consolada por Guarén y Miguelito. “Se va a arrepentir de lo que se perdió”, le aseguró Miguelito.

Arturo, también llorando, fue consolado por Uriel, Nico y Fabio. Esa noche, mientras el resto dormía, Arturo armó su maleta, luego fue al chiringuito y durmió afuera. “He sido el h… más tonto de la humanidad. ¿Qué tengo en la cabeza? ¿Cómo coordino mis sentimientos con mi cabeza? No sé qué h… voy a hacer”, se lamentó.

A la mañana siguiente, Longton se confesó con el capataz sobre sus sentimientos. “Tenía pensado irme. Hemos tenido muchos problemas, he hecho cosas que no corresponden, me he comportado como un imbécil, como un niño chico. Tengo que asumir que las cosas son culpa mía, y arreglarlo cuando ya le he causado daño y decepción a otra persona no está bien. Siento que mi presencia no le hace bien, la h… está muerta y quiero que ella esté tranquila”, sostuvo Arturo.


Contenido patrocinado