“Se empezó a poner creativo y terminó matando al Mucho Gusto”: La confesión de Ivette Vergara sobre el matinal de Mega

Ivette Verga recordó su exitoso y extendido paso por el matinal, que terminó con su sorpresiva salida de pantalla.

En entrevista junto a Kike Morandé, Ivette Vergara conversó sobre su paso por Mucho Gusto y su inesperada salida de pantalla. Además, reveló cómo el matinal poco a poco comenzó a decaer.

«Para mí la televisión es un trabajo más, no es mi vida, entonces si no estoy en la tele tengo que buscarme otra pega: corto y preciso», indicó la comunicadora.

De esta forma, la esposa de Fernando Solabarrieta, habló sobre su trabajo en la pantalla chica, la que estuvo marcada por su exitoso paso por Mucho Gusto. En el programa, Ivette permaneció seis años.

Junto a Kike Morandé, la periodista precisó sobre ascenso y caída del matinal de Mega.

Vergara mencionó que «en el momento en que nos empieza a ir bien, éramos poquitos: estaba Lucho (Jara), la Kathy (Salosny), Stingo y Repennnig. Nos empieza a ir súper bien y después se sumó la Paty, Coloma… y ahí empezó a despegar el Mucho Gusto».

A pesar del comienzo del éxito, las complicaciones no tardarían en llegar. «Llegamos a estar en el primer lugar, pero curiosamente sacaron al productor ejecutivo y lo toma Pablete (Pablo Alvarado). Tuvo su gracia, lo recibió en el primer lugar. Ahí se construyó todo un mito, de que al Mucho Gusto lo llevó al primer lugar Pablete y eso no es así. Él lo recibió en el primer lugar. Claro, hizo un tremendo trabajo porque lo mantuvo en el primer lugar dos años, hasta que se empezó a poner creativo y terminó matando al Mucho Gusto», afirmó.

La transformación de Mucho Gusto

Ante los cambios y propuestas del nuevo productor, Vergara explicó que «los cambios. Decía ‘no, ustedes van a estar de tal hora a tal hora’ y nosotros nos sentíamos súper incómodos. Esa idea le duró un mes, hasta que reconoció que se había equivocado y volvimos al formato original».

«Después sacó a la Kathy, simplemente porque se llevaba mal con ella; después sacó a Stingo, y empezó a cambiar el Mucho Gusto; y después me sacó a mí, y ya como que la raíz de ese Mucho Gusto (se perdió)», concluyó.


Contenido patrocinado