Sandungueras: El evento de Radio Corazón solo con presencia femenina para conmemorar el Día de la Mujer

Solo con las exponentes más importantes de la música tropical y ranchera en Chile, se viene Sandungueras, el evento de la Más Querida.

Sandungueras Día De La Mujer
Instagram

¡Atención todos los fanáticos de la música tropical y la ranchera! Que en su Radio Corazón tenemos un evento en el que se reunirán las mejores exponentes femeninas del género de nuestro país, con todos sus temas, prometiendo hacer bailar como nunca a sus fanáticos.

Estamos hablando de Sandungueras, el concierto que llega con la idea de conmemorar el Día Internacional de la Mujer. En una fiesta musical en la que se presentarán las 8 artistas líderes chilenas de la cumbia y la ranchera, y que busca reunir a cerca de 5.000 mujeres y hombres en torno al 8M a través de uno de los ritmos favoritos de la radio #1 del país.

La cita es el próximo jueves 7 de marzo en el teatro Caupolicán a partir de las 19:00 horas, donde nuestra querida sita Evelyn Bravo estará a cargo de la animación de Sandungueras, presentando a ocho de las mujeres más importantes de la música chilena.

Pero la cosa no es todo, pues para las que no puedan ir o quiera revivir este pedazo de concierto, les contamos que se transmitirá completo el viernes 8 de marzo, a través de www.corazon.cl, de todas las frecuencias de Radio Corazón a lo largo de Chile, y de las cuentas de Facebook, Youtube y TikTok oficiales de la emisora.

¿Quiénes se presentan en Sandungueras y venta de entradas?

Si ya están interesados en Sandungueras, les contamos que las artistas invitadas son María José Quintanilla, Paula Rivas, Bandidas Rancheras, Nina la que Brilla, Karla Melo, La Mary, Alanys Lagos y Reina Isabel, las que prometen una tarde de música y baile.

Por último, deben saber que las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket, con los siguientes precios:

  • Platea – $8.000  (más cargo por servicio)
  • Cancha – $10.000 (más cargo por servicio)

¡No se pierdan este manso evento!


Contenido patrocinado